viernes, 19 de diciembre de 2008

Siendo el Sevilla FC muchísimo mejor que la Sampdoria, cae en la trampa del juego típico italiano. Desolación sevillista

¡NO PUDO SER! . Esta competición tan querida, esta UEFA que tantas ilusiones nos despertaba, se ha quedado a mitad de camino.
Es demasiada tristeza para poder digerir una derrota tan disparatada, en un campo de cesped muy irregular, contra un equipo que no desplegaba futbol alguno. Con un arbitro que se acordó de las tarjetas amarillas, para enseñarsela a uno que estaba en el banquillo. Ni daba manotazos, ni patadas, ni nada.
Una Sampdoria que se sabía inferior al Sevilla FC, y que supo aplicar todas las técnicas típicas italianas del no juego, pero si marcar el gol de gane, aunque fuera con la barriga.
El Sevilla tuvo sus ocasiones, tanto en la primera parte como en la segunda. Pero en esta ocasión tampoko tuvo furtuna ni Luis Fabiano, ni Adriano, ni Renato, ni Maresca, ni Jesús Navas, y una de las mas claras, Diego Capel.
La defensa estaba mutilada, sin Esquilacci, que se lesionó antes de comenzar el partido; pero Konkó dió todo un recital de buen juego hasta que se lesionó también. Y es por su sitio donde vino mas peligro.
Y a los italianos no se les puede jugar al empate, ni a no desgatarse. Porque entonces ellos tienen todas las ventajas en su campo.
Esta derrota escuece mucho.
Porque todos teníamos mucha esperanza, aunque este año está especialmente defícil, y precisamente nuestro grupo no ha sido una perita en dulce. Con cinco puntos en otros grupos se han clasificado para la siguiente ronda. Nosotros con 6 y haciendo buenos partidos y buen fútbol, nos quedamos fuera.
Pero queda mucho que trabajar aún, y competir. Quedan la liga y la copa del Rey.

¡¡¡AHORA SOLO CABE ESTAR UNIDOS TODOS LOS SEVILLISTAS CON EL EQUIPO Y CON NUESTRO ENTRENADOR!!!
¡¡¡SABEMOS QUE SIEMPRE HABRÁ MUCHOS OBSTÁCULOS PARA NUESTRO SEVILLA , MAS EN LA LIGA Y EN LA COPA DONDE HASTA AHORA TODO MARCHA!!!
¡¡¡ COMO UNA PIÑA!!!


--------------EN LIGA ESTAMOS TERCEROS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE EL SEGUNDO. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.


---------------EN COPA QUEDA MUCHO QUE GANAR TODABÍA.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C. SIEMPREEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios: