jueves, 4 de diciembre de 2008

El Sevilla FC alcanza 10 victorias consecutivas en Nervión y competición europea, al ganarle 3-0 al Partizán de Belgrado

Excelente equipo, el que dispuso Manolo Jiménez, para ganar a cualquier rival, aún realizando rotaciones necesarias.


Un equipo que con Duscher y Maresca, se hacía con el balón en medio campo, Renato en su linear de arte futbolistico lo llevaba donde quería, incluido al fondo de la red en el segundo tanto de 30 metros. Y Jésús Navas ejerciendo de super crack. Pusieron todos los alicientes para que Luis Fabiano metiera dos golazos, en ultimo con la zurda.
-------------------La impresión en el público, en el minuto 4, de la caida con perdida de la consciencia del 10 del Partizán, Moreira, fué brutal. Todos se asustaron mucho, el primero que acudió fué el dorsal nº 16 David Prieto.

Y Dragu corrió a atenderle junto a las llamadas de los compañeros y el arbitro de las asistencias médicas. Ya ahora se sabe que todo ha pasado. Pero el frío de las gradas, llegó a helar a los aficionados que aún tenemos un recuerdo muy presente, por el dolor tan terrible que nos causó.



El partido tras unos veinte minutos de tanteo, y estando el partizán muy juntos atras. Jesús Navas comenzó a hacer desbordes y jugadas de las suyas, hasta que le hicieron un penalti claro, que transformó Luis Fabiano.



--------------------Después Ranato un disparo de 30 ms. efectivo e inalcanzable.


-----------------Y por tercera vez Luis Fabiano desde fuera del area, otro trallazo.


----------------Ya solo queda pensar en el Madrid de liga, del domingo que viene. Que con este equipo, lo mas probable es que nos traigamos los tres puntos del Santiago Bernabeu.

No hay comentarios: