domingo, 21 de diciembre de 2008

El Sevilla FC si gana al Mallorca esta tarde quedará subcampeón de Navidad Feliz, en esta liga. Incluso el empate le puede servir para este puesto.

Realmente ha hecho una buena parte el Sevilla FC de Manolo Jiménez en liga, los mejores números detrás del Barcelona. Y si ya gana esta tarde, pues desde luego confirma su puesto privilegiado de subcampeón de estas vacaciones de navidad, a falta de tres partidos de la 1ª vuelta..
Claro que este partido hay que jugarlo y ganarlo, porque el Mallorca en puestos de descenso está que trina, y claro podría salir Manzano, que no Lotina que va con el Depor de maravilla.
Confiemos en nuestro Sevilla FC. y en su entrenador que es sevillista como nosotros, en que saquen este partido positivamente. O al menos que se dejen la piel en el campo.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Un par de apuntes
Si ganamos esta tarde no quedamos subcampeones de invierno, al menos de momento ,ya que ese título honorífico se da al final de la primera vuelta.
Por otro lado,si ganamos quizás echen a Lotina, pero sería un desproposito, ya que el Depor no lo está haciendo mal ( el del Mallorca es Gregorio Manzano ;) )

Por lo demás, apuesto por nuestra victoria Si o Si
Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Parece que los errores no son solo de los arbitros, menos mal que aki hay gente amiga que ayuda a rectificar, y da lugar.
Siempre confundo en los nombre a Manzano que estudió aki en la Uni. Laboral, con Lotina que no.
En fin. A ver si se gana. Y to estaría estupendo. jajaja. Si o sí.
Millón de gracias Taliban
Un abrazo
Fran