lunes, 22 de septiembre de 2008

Un empate a cero en casa del rival, no sabe muy mal. El Sevilla FC jugó cargado de suplentes y el Betis con todas sus estrella. SEVILLA FC 3º en SF






El arbitro perjudicó en exceso el juego del Sevilla FC, no mostrando tarjeta a las duras entradas continuas de los béticos. Así como no concediendo penalti una falta a Adriano dentro del area.





Las bengalitas no se les olvidan a los béticos.





















David Prieto impresionante. Defendiendo y uniendose al ataque. El dispuso de la mejor ocasión de gol, solo a puerta vacía.

Debido a la cantidad de partidos que el Sevilla FC, tiene que jugar, prefirió hacer rotaciones y provar a Lautaro Acosta así como cambios de posiciones y suplentes lesionados que deben estar a punto.


























Tras el descanso comenzaron los cambios.





Romaric (muy castigado), por Maresca, Lautaro Acosta (Muy trabajador) por Jesus Navas, y Luis Fabiano(sin fortuna), por Capel. Y los béticos ya no tenía mas opción que defender como podían.










Mosquera realizó un grandísmo partido secando a Mark González, a Capi, Pavone, y todos los que se acercaba por su banda, y a veces se fué hacia area contraria.

Duscher a pesar de recibir, al igual que Romaric, muchos golpes, fue un incansable batallador, recordandome a Inti Podestad.
Lautaro Acosta, se fajó y pidió todos los balones que se llevaba hasta el area con valentía y desparpajo.
Kanouté jugó de enganche retrasado, y trabajó como en el es abitual.


Al final no pudo ser, y mucho tuvo que ver el arbitro de la contienda. Pero es muy interesante los cambios que realizó Manolo Jiménez.
-------------------------------------------SEVILLA F.C. EN SUPERFORMULA------



Superligue Formula
Domingo 21 de Septiembre 2008

MOTOR superleague formula -as.com-
El monoplaza del Sevilla es tercero en la general
Tras la segunda carrera de la Superleague Fórmula, el Sevilla sigue tercero mientras que el Atlético de Madrid ha logrado sumar sus 20 primeros puntos en su debut. El tercer español participante, Andrián Vallés, que pilota para el Liverpool, ha ocupado los dos días la decimocuarta plaza en la clasificación

El Sevilla, tercero en la clasificación general
VIDEO - Cuatro - 21-09-2008
El monoplaza del Atlético de Madrid ha debutado con un noveno puesto en la segunda manga. Adrián Vallés, piloto español del Liverpool, terminó en el puesto 14 en ambas mangas


Este fin de semana se ha celebrado la segunda carrera de la Superleague Fórmula, en el circuito alemán de Nürburgring. En la primera prueba se impuso el PSV Eindhoven con un tiempo de 46:41.041, seguido del Anderlecht y el líder de la general, el Beijing Gouan.
En la segunda manga, celebrada hoy, el más rápido ha sido AC Milan, con 46:13.313, mientras que el Anderlecht ha vuelto a ser segundo y por delante del Galatasaray.
En cuanto a los españoles, el piloto del Sevilla, Borja García, es ha sido el mejor en las dos pruebas ya que ayer fue sexto y hoy ha sido octavo. García, que ganó la segunda manga en la primera carrera, en Donington, salía penúltimo tras romper el motor de su monoplaza en los entrenamientos libres.
Peor suerte tuvo, el piloto español del Liverpool, Andrián Vallés, ha ocupado los dos días la misma plaza en la clasificación, la decimocuarta.
En su debut, el piloto madrileño del Atlético, Andy Soucek, no empezó con buen pie su participación en la Superleague Fórmula ya que rompió su motor y no pudo terminar, pero hoy ha logrado sumar sus 20 primeros puntos al finalizar noveno.
Además, cuando quedaban 14 vueltas para el final de la carrera, Soucek ha logrado hacer vuelta rápida, pero, poco después, Max Wissel, del FC Basel, le superó e hizo el tiempo más rápido de la jornada: 1:45.878.
Clasificación general
El Sevilla es tercero en la clasificación general con 120 puntos, a 31 del líder, el Beijing Gouan. Mientras que Liverpool es séptimo con 92 puntos. El madrileño Andy Soucek, que pilota el monoplaza del Atlético, es el farolillo rojo en la general con tan solo 20 puntos. La próxima carrera será el primer fin de semana de octubre, en Zolder, Bélgica.




http://www.gpeuropa.net/2008/09/21/superleague-formula-cuatro-carreras-cuatro-ganadores-diferentes/



El PSV Einhoven logra la victoria sobre el Anderlecht en la carrera de la parrilla invertida.
Los dos equipos han logrado las dos primeras posiciones , el PSV Eindhoven y el RSC Anderlecht, en un podio ideal para preparar la próxima carrera de Zolder.
Yelmer Buurman ha logrado la victoria para el PSV, el cuarto club en cuatro carreras que obtiene una victoria en el nuevo campeonato. Brit Craig Dolby logró el segundo puesto para Anderlecht, con una gra remonatada después de salir desde la P16 en la parrilla invertida.
Los españoles han sufrido resultados dispares. Adrián Vallés se ha retirado cuando luchaba con el Roma por la primera plaza, debido a un problema eléctrico.
Borja García (Sevilla FC) ha terminado octavo y Andy Soucek (Atlético Madrid) noveno saliendo desde la cola del pelotón al no haber podido tomar parte en la carrera del debut del coche del Atlético de Madrid.
PUNTOS DE CAMPEONATO:




Beijing Guoan, 151; PSV Eindhoven, 127; Sevilla FC, 120; RSC Anderlecht, 107; AS Roma, 105; FC Porto, 101; Liverpool FC, 92; Tottenham Hotspur, 90; Galatasaray, 90; AC Milan, 85; Rangers FC, 83; FC Basel, 78; Corinthians, 74; Al-Ain, 69; Flamengo, 66; Borussia Dortmund, 52; Olympiacos, 52; Atletico Madrid,20.





La próxima ronda del campeonato de la Superleague Formula se llevará a cabo en Zolder el 4 de octubre / 5.

CLASIFICACIÓN POR GRUPOS


No hay comentarios: