jueves, 18 de septiembre de 2008

El Sevilla FC esta noche comenzará a luchar por la 3ª copa de UEFA- En Nervión el Red Bull de Salzburgo

INICIO DEL CAMPEONATO DE UEFA 2008-09

----------------------------------------------------------------




Esta competición me hizo llorar de alegría, de una satisfacción y orgullo enorme por la honestidad de mi Club y la brillantez en competir los jugadores como equipo. Los jugadores todos, en piña, capitaneado por Javi Navarro, y espoleado por los canteranos consiguieron sorprender a aficionados, directiva y a veces hasta al propio entrenador (traidor).


Así comenzamos con el gol del eterno 16, nuestro querido y jamás olvidado Antonio Puerta, canterano del Sevilla FC. internacional con la selección campeona de Europa 2008, la zurda de diamantes.


Sinceramente creo que el principal motivo para competir este trofeo con energias renovadas, es el poder dedicarselo a nuestro Antonio Puerta. Y hablo solo de competirlo con la mayor energía posible, pues se que no es nada fácil. Entre otras cosas porque el objetivo este año debe ser quedar en puestos de Champions, y todos sabemos cuan difícil se le pone esos puestos a otros equipos que no sean Madrid y Barcelona. Mucho mas difícil aún quedar campeón de liga, deseo profundo que tenemos tantísimos sevillistas.


Nuestra confianza en los jugadores que ya es animado por la propia directiva a luchar en todas las competiciones y que ellos mismos sienten y ven posible con la convicción de formar parte de una gran plantilla de calidad, posiblemente superior a la que ganó las dos anteriores UEFAS.


Y nuestro apoyo total al canterano- profesional sevillista e internacional- entrenador- Manolo Jiménez. Para que se sienta arropado ante cualquier bache y sepa subsanarlo en cada momento.


Como decía Caparrós, paso a paso. Pero contundencia en cada partido. Apretar los dientes y querer ganar hasta en los entrenamientos.
SE NECESITA SER RUIN Y MISERABLE PARA TENIENDO LOS DERECHOS DE RETRANSMISIÓN DE UEFA, NI RETRANSMITIRLO NI CEDER LOS DERECHOS A OTRA TELEVISIÓN. ASÍ ES DE ANTI-PROFESIONAL Y PARCIAL ANTENA 3 TELEVISIÓN. DOS CAMPEONATOS DE UEFA LOS HA DEJADO DE RETRANSMITIR, PORQUE NO SOMOS DE MADRID NI DE BARCELONA. ESTA ES LA JUSTICIA DEPORTIVA DE ESTE PAIS. ESTA ES LA MAFIA PURA Y DURA



Ya sabemos que las televiones en este caso particula a3tv, no estará con nosotros. Como todos sabemos siempre tendremos mas obstáculos que otros equipos de la capital o de Barcelona. Por eso siempre nuestros éxitos son mayores y casi épicos a veces. Ahí debemos estar los aficionados de este grandisimos club. EL GLORIOSO SEVILLA F.C.
LOS CONVOCADOS POR MANOLO JIMÉNEZ SON:
Porteros: Palop, Javi Varas.
Defensas: Konko, Mosquera,Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, y Drago.
Centrocampistas: Jesús Navas, Fazio,Maresca, Romaric, Adriano, Diego Capel.
Delanteros: Chevantón, Luis Fabiano, Kanouté y Acosta.

No hay comentarios: