martes, 30 de septiembre de 2008

Lamentable la situación de Juande Ramos en Inglaterra. Sus "amiguitos" manchegos consejeros, le dejan solo


Dejó un Gran Club que le puso en sus manos, una plantilla preparada y disciplinada por Caparros, para competir al máximo nivel.
Monchi le trajo a los mejores jugadores que jamás soñó tener. Estos superaban con creces sus propias perpectivas. Consiguió todo y brillantemente con el equipo.
Y en una situación profundamente dolorosa, decidió dejar al club ya comenzada la temporada. Faltando a su propia palabra.
Llega al Tottenhan como elefante en cacharrería. No respeta al anterior entrenador querido por la aficción y los jugadores. Sabe que debe empujar fuera al del filial, y echa a un jugador muy querido en el Club; Jermain Defoe .
El delantero del Tottenham, Jermain Defoe confesó que el técnico Juande Ramos le dijo que se podía ir del club
http://www.mepongodepie.com/2008/01/08/juande-a-defoe-puedes-irte-si-quieres/
Este jugador con éxito en el Portsmouth, le ha dado la puntilla.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080930/noticia_53550557671.html

'The Mirror', que se preguntaba ayer: "¿Mágico Juande? Parece más 'trágico Juande', señor Ramos, y usted es el único que tiene la culpa. Y sus seguidores lo saben".


------ de juande- en eldesmarque
Sábado, 06 de Septiembre de 2008 [20:00h.]
Juande Ramos sólo hay uno(menos mal)
Marcelino dice "no" al NewcastleEl Newscastle podría haber provocado otro 'caso Juande Ramos', pero los técnicos españoles lo han evitado. Tras la dimisión de Keven Keegan, la 'urracas' habían puesto sus ojos en Marcelino, Lotina y Lillo. Ninguno de ellos se marchará una evz comenzada la temporada. Como muestra, un botón. Esto es lo que ha dicho el asturiano al respecto: "He firmado dos años con el Zaragoza y no me va a mover de aquí ninguna oferta por mucho dinero que sea o sea el equipo que sea. He adquirido un compromiso que no esperaba porque nos llenaba el proyecto. Y vamos a cumplir con este proyecto por todos los medios. Me da igual el Newcastle o quien sea. Mi única idea es cumplir con los objetivos marcados con el Zaragoza". Por suerte, no todo el mundo piensa igual que el manchego
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=1732



La afición parece que ha comenzado a cansarse de los malos resultados del equipo, ya que aún no conoce la victoria, y así lo demostraron en el partido ante el Portsmouth. Los 'supporters' ingleses no dudaron en realizar cánticos criticando los cambios realizados por Ramos, tanto como el hecho de jugar con un solo punta cuando se encontraban perdiendo el partido.
En el momento que el español sustituyó a Roman Pavlyuchenko por Darren Bent, decidiendo seguir jugando con un solo punta en lugar de mantener a los dos sobre el terreno de juego, los aficionados del Tottenham comenzaron a cantar "Tú no sabes lo que estás haciendo", en referencia al conservadurismo mostrado en la sustitución.
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/30/deportes_26.html

No hay comentarios: