Pues esta nueva temporada 2008-09, comienza un partido y un parón, por motivos de selecciones nacionales. y despues partidos cada tres días.
Selección con Del Bosque, que trajo Hierro, de seleccionador, esto da mucho para hablar y polemizar, parece que ahora está de moda esto de que el fútbol es polémica, no diré que no, pero si alimentamos esa opinión, y visto los niveles de profundización futbolistico y deportivo que se emplea, rayando el horizonte, jeje. Vemos que los *artistas* de la polémica usan cualquier escusa o término para cuestionar u opinar, o hacer de adivinos con tal de dar una noticia de cualquier cosa menos de lo que interesa en el momento, a veces esas noticias arrancan con ... según la prensa dominicana..., o según la página digital .... Y esque de unos club hay que hablar aunque sea para decir que no necesitan fichar, cuando la verdad lo han intentado por todos lados y le han dado nones continuos.
Pero eso dejémoslos para los polemistas de prensa con carta blanca para inventar cortinas de humo que cubre las porquerías de los mimados, atacando a los que verdaderamente están haciendo méritos continuos en este deporte y haciendo disfrutar a toda Europa. Como este Sevilla FC de Monchi y Manolo Jiménez.

Nada que reprochar, que no sea las ganas que teníamos todos de empezar con os tres puntos. Pero otros con mayor presupuesto lo pasaron peor, como Madrid y Barcelona.
Los cambios fueron Capel por Navas, Duscher por Romaric y Fazio por Maresca.
Hubo un crítico, eso dicen que hacen, "críticas constructivas", pero no son críticas, son suposiciones acusatorias y condenatorias en público, con ironía, sarcasmo, insolencia y buscando solo el morbo, y ganas de polemizar, eso dice el que las hace.
Los dos pollos (según noticiario de 1tv), mimados y preferentes de la prensa salieron escardados con sendas derrotas humillantes para sus presupuestos y coberturas de poder. Por dos muy modestos ni aspirantes.
Palabras textuales de las presentadoras de 1tv, supongo sería nota de redacción que se repitió por tres veces.











No hay comentarios:
Publicar un comentario