domingo, 7 de septiembre de 2008

Comenzó la liga, y algunos medios, como la 1 de tv,(pública), la calificó como de pelea de pollos.

Pues esta nueva temporada 2008-09, comienza un partido y un parón, por motivos de selecciones nacionales. y despues partidos cada tres días.
Selección con Del Bosque, que trajo Hierro, de seleccionador, esto da mucho para hablar y polemizar, parece que ahora está de moda esto de que el fútbol es polémica, no diré que no, pero si alimentamos esa opinión, y visto los niveles de profundización futbolistico y deportivo que se emplea, rayando el horizonte, jeje. Vemos que los *artistas* de la polémica usan cualquier escusa o término para cuestionar u opinar, o hacer de adivinos con tal de dar una noticia de cualquier cosa menos de lo que interesa en el momento, a veces esas noticias arrancan con ... según la prensa dominicana..., o según la página digital .... Y esque de unos club hay que hablar aunque sea para decir que no necesitan fichar, cuando la verdad lo han intentado por todos lados y le han dado nones continuos.
Pero eso dejémoslos para los polemistas de prensa con carta blanca para inventar cortinas de humo que cubre las porquerías de los mimados, atacando a los que verdaderamente están haciendo méritos continuos en este deporte y haciendo disfrutar a toda Europa. Como este Sevilla FC de Monchi y Manolo Jiménez.

Este primer encuentro no era nada fácil en el Sardinero, y casi se gana, pero al final Juanjo, sevillista hace dos días marcó de cabeza en una rápida contra ensallada con un excelente pase a su testa.


Nada que reprochar, que no sea las ganas que teníamos todos de empezar con os tres puntos. Pero otros con mayor presupuesto lo pasaron peor, como Madrid y Barcelona.

Los cambios fueron Capel por Navas, Duscher por Romaric y Fazio por Maresca.
Hubo un crítico, eso dicen que hacen, "críticas constructivas", pero no son críticas, son suposiciones acusatorias y condenatorias en público, con ironía, sarcasmo, insolencia y buscando solo el morbo, y ganas de polemizar, eso dice el que las hace.
Yo solo digo que no hay que ser muy inteligente para comprender que con Adriano hay que contar esta temporada 100 x 100. Sencillamente porque nos va a hacer mucha falta si no está lesionado. Y yo hubiera hecho exastamente igual que Manolo Jiménez.
Adriano ya no nos va a hacer falta en el lateral izquierdo porque hay de sobras, con Dragu, F Navarro, Crespo. Luego tiene que dar todo lo que sabe y puede en ese sitio que es el suyo. Ello implica presionar adelante, junto a Kanouté, que parece aún no estaba en plena forma, y con Navas. Ademas de entenderse con Romaric y Fdo Navarro.






Los dos pollos (según noticiario de 1tv), mimados y preferentes de la prensa salieron escardados con sendas derrotas humillantes para sus presupuestos y coberturas de poder. Por dos muy modestos ni aspirantes.

Palabras textuales de las presentadoras de 1tv, supongo sería nota de redacción que se repitió por tres veces.
"Arranca la liga con dos pollos y muchos aspirantes". jeje. Parece que empezaron con mal pié todos, los dos pollos y sus cuidadores mimosos. Vapuleados por un recien ascendido con el menor presupuesto de la liga, y el otro, que casi baja a segunda el año pasado.
Pero todos sabemos que ninguno de los dos pollos han hecho los deberes esta pretemporada. Y sus directivas han ido a lo suyo y por todo lo alto, pero a espaldas de los aficionados. Claro como el año anterior, mucho fuego de artificios con mucho dinero, pero poca realidad honesta de trabajo concienzudo. Pretemporada de Barça, insulsa y con sufrimiento, solo para ganar dinero, iden de Madrid mas obsesión en Cristiano.
Veremos sin ayudas arbitrales que hacen.





No hay comentarios: