martes, 20 de mayo de 2008

Gran victoria del Sevilla FC contra el Atlétic de Bilbao.El sevillismo se siente y se transmite

Último partido de la accidentada y dolorosa temporada 2007-08. También exitosa. Porque éxito es conseguir el trofeo de supercampeón de España, con un 3-5 en el Santiago Bernabeu al Real Madrid. Y éxito es recibir de manos de la FIFA el trofeo reconocimiento de mejor club del mundo por segundo año consecutivo.
También éxito es entrar por 5º año consecutivo en competición europea. Y hemos entrado a UEFA como primero y con puntos de CHAMPIONS.

Pero esta temporada no se olvidará jamás por el hecho doloroso de haber perdido en nuestra cancha a la zurda de diamantes. Nuestro querido canterano internacional, Antonio Puerta. Este hecho incluso solapará la traidora y repentina salida del entrenador castellano, por motivos económicos hacia Londres. Faltando a su palabra y a su contrato y abandonando de repente a un equipo cansado de jugar partidos, afectado por la perdida de un compañero y con lesionados importantes.
Menos mal que la directiva supo acordarse de un hombre de la casa que acababa de arribar a segunda A con el Sevilla AT, como único filial de España en esta competición.
Manolo Jiménez aceptó el reto, y con mucha dedicación y trabajo, habitual en el, supo sacar a este SEVILLA FC, desde la jornada 9ª a tres puntos de descenso hasta situarlo el 5º .
En este último partido vemos un equipo titular con 4 canteranos y dos suplentes. Y ganamos por 4-1 al Atléc de Bilbao de Joaquín Caparrós que se jugaba la Intertoto.


Fué un gran encuentro que invitó a ser disfrutarlo por parte de las gradas que se divirtieron e hicieron la ola, con cánticos de ánimo al entrenador por parte de los BIRIS.


También hay que señalar que algunos desde zonas diversas del campo, silvaron al final del partido, cuando se animaba con canticos al entrenador desde GOL NORTE zona de los BIRIS.

No puedo enterderlo para nada, menos intentar callar a los BIRIS, en un partido triunfal, he leido las explicaciones que algunos han dado.

¡PERO SIGO SIN ENTERDERLO EN ABSOLUTO! PARECE QUE ALGUNOS AFICIONADOS SON LOS MAS INOPORTUNOS DEL MUNDO FUTBOLISTICO, A LA HORA DE EXIGIR NO SE QUE COSA.

¿QUE NO LE GUSTA UN ENTRENADOR? ¿Pueden dar algún argumento realmente de interés?

Ver polémica en el Blog de Jesús Alvarado

http://www.jesusalvarado.com/2008/05/20/el-proceso-de-mestallizacion-ha-comenzado/#comments

video del partido



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado. (Epicteto de Frigia).

Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás. (Michel Eyquem de la Montaigne).

El autor que habla de sus propios libros es peor que la madre que sólo habla de sus hijos. (Benjamin Disraeli).

Un hombre sin defectos es un tonto o un hipócrita del que debemos desconfiar. (Joseph Joubert).

Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de sus virtudes y los que las tienen. (Antonio Machado).

El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud. (Confucio).

Prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada. (Jean-Baptiste Poquelin Molière).

Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes. (Abraham Lincoln).

No son buenos los extremos aunque sea en la virtud. (Santa Teresa de Jesús).

Anónimo dijo...

No soy muy dado a aplicar frases hechas o refranes populares, porque se generaliza demasiado en casos puntuales, y a veces invita a ignorantes a ejecutarse como sentencia lapidaria.
De todos modos son buenos en atraer polémicas.
Curiosa la "experiencia" personal de Lincol. Siempre aprendí que todos teníamos defectos.
Y si me agrada leer esa reflexión de Sta. Teresa. Pues a diario vemos supuestos virtuosos despreciar a los demás.
Gracias donadoni por comentar . Si en definitiva te refieres a que se debe callar lo que uno siente, sabiendo que otros callan faltando a su deber y haciendo daño. Yo por ahora no callo.
Si te refieres a los "listos" que saben mucho de fútbol y critican sin piedad y sin razón al Sevilla FC, estoy contigo.
Todos los dias vemos los fiascos que cometen los que saben y pueden. Y solo hacen ocultar mierda y buscar en los demás algo que pueda darse a la discusión aúnque sea injusto.
Salud y alegría
Fran