miércoles, 7 de mayo de 2008

Manolo Jiménez humilla a Marcelino en su propio estadio y calla bocas insolentes y provocadoras.


Una gran victoria de Manolo Jiménez, dedicada a Manolo Redondo "Lolo".
Muchos comentaristas y periodistas, especialmente locales no quieren aceptar las "incidencias" que ha sufrido esta temporada este enorme Sevilla FC de trabajo honesto y cuidador de cantera.
Manolo Jiménez si está al loro de sus chavales del Sevilla AT. Y de la nueva lesión de su capitán "Lolo". Y que no a podido servirse de él para la primera plantilla cargada de lesionados y cansada de la cantidad de partidos que ha tenido hasta ahora los titulares habituales.
. Y de lo mucho que este chico ha sufrido por el fútbol. Y de lo que sufrieron con la perdida de Puerta.
Muchos comentaristas y periodistas no quieren aceptar la gran dirección de esta directiva y el gran acierto en elegir a Manolo Jiménez, por su buen trabajo y su capacidad para sacar al Sevilla FC de donde lo metió "el traidor" antes de irse.
Pero la realidad es tozuda y el tiempo pone a cada uno en su sitio, a pesar de que el futbol tiene sorpresas inesperadas y a veces injustas, pero el trabajo, la entrega y dedicación honesta que ha demostrado Manolo Jiménez en tantos años, se han visto premiado en el día de hoy con profesionales que se han entregado hasta la extenuación, demostrando lo que Manolo ha repetido en infinidad de ocasiones y que "algunos" que dicen saber mucho de fútbol no querían ver, y no solo eso sino que atacaba sin piedad y a veces con muy poca clase y profesionalidad a un buen hombre trabajador y que sabe hacer su trabajo como pocos en esta liga de falsedades cacareadas con todo tipo de altavoces.



Manolo se acordó de un joven trabajador del fútbol.
Muchos no se acuerdan ni del que perdió la vida en la cancha y que a todos nos dejó bloqueados el corazón. Y aún duele.

Vaya por el también esta victoria que nos asegura la gloria de la UEFA, que él nos abrió con su gol y que muchos periodistas quieren despreciar ya.


Palop
Mosquera, David Prieto,

Dani Alves, Dragutinovic;

Fazio, Maresca (Poulsen, min 76), Adriano (Jesús Navas, min 69);
Renato
Luis Fabiano y Kanouté (Koné, min 87).

Ya se le goleó al Racing con 4 goles en Nervión, si, a MARCELINO.
Hoy no solo se le ha ganado sino que ha dado una lección de fútbol a Marcelino en su propia cancha
Este que escribe ya manifestó el amplio espacio que ocupa este joven campeón internacional argentino: Federico Fazio.
Además en Sevilla Atlético y con Manolo Jiménez en la primera plantilla se le ha enseñado a ser mas polivalente, a trabajar más con todas sus cualidades en medio y casi en ataque.
Hoy a demostrado las enormes posibilidades que tiene este joven con dos goles como dos soles.
Uno de cabeza y otro de hacerse con un rechace y realizar un disparo perfecto, para introducirla entre los defensas hasta la red. Un Señor golazo de maestro (joven).
Contra todo, una GRAN VICTORIA DE JIMÉNEZ .
Otra mas.








Algunos entrenadores no se merecen ni haber llegado a cuartos en la Champions League
Ni haber ganado la liga, ni estar en puestos de Champions actualmente. Por motivos extrafutbolísticos

Otros entrenadores no han dado la talla contra Manolo Jiménez, o no ha sabido mantener su regularidad o superación en los momentos imprescindibles. Teniendo todo a su favor desde el inicio de campaña.
El tercero tras el Villarreal debiera se el Sevilla FC, si no el segundo, pues ha realizado mejor fútbol . Esta es mi opinión y hay argumentos para quien le guste el fútbol claro, y no solo las victorias con ayudas arbitrales o artimañas mas o menos válidas.

No hay comentarios: