sábado, 17 de mayo de 2008

Monchi a ratificado por enésima vez a Manolo Jiménez en su puesto ganado a pulso. Este domingo veremos a dos monstruos sevillistas en Nervión.

Don Joaquín Caparrós con el Atlétic de Bilbao, y Manolo Jiménez "El grande", se enfrentarán en la bombonera este domingo con el encuentro de despedida de liga. Una liga marcada por la tragedia en la cancha y por la traición del Señor que todo lo puede, Don dinero. Una liga que jamás se podrá olvidar, como jamás se podrá olvidar a nuestro querido Antonio Puerta.
Lo más importante es que todos los sevillistas hemos estados unidos ante tantas incidencias graves. Y así a sabido confirmarlo con su buena decisión Ramón Rodrñiguez "Monchi" ratificando en el banquillo a un buen sevillista y que ha sabido sustraerse a tantos golpes bajos de muchos "críticos" inoportunos y despiadados, Un Manolo Jiménez que ha conseguido meternos en un lugar preferente para competir en Europa. La tan querida e ilusionante competición de UEFA.


Disfrutemos todos los sevillistas de este fantastico partido en nuestro estadio y confiemos todos unidos en la próxima temporada que tiene que ser sevillista y ganadora. Si o sí.

No hay comentarios: