jueves, 29 de mayo de 2008

Palop elegido por el seleccionador para ir a la EUROCOPA2008. De Sanctis igualmente con la Italiana. Y Javi Nemo contratado por la UEFA.

Palop se lo había ganado hace tiempo, se lo tiene ganado con méritos propios, reconocido internacionalmente. Luis Aragonés a tardado en llevarselo a la selección. De todos modos nunca es tarde si realmente lo pone en algún partido, pues en los amistosos no ha tenido la deferencia de al menos haberlo puesto 15 minutos, con tal que debute.Ya veremos que hace el seleccionador.
De Sacntis tambien lo ha llevado el seleccionador Italiano. Dos porteros GIGANTES del mejor equipo del mundo, El Sevilla F.C.

Los jugadores seleccionados para la roja son:
















Este si que es el autentico fichaje y que no se han equivocado en absoluto, el fichaje de Javi Nemo, excelente showman y actualmente Director y presentador del magazine "Estilo Sevilla", en las mañanas en sfc radio.


Es la sorpresa que nos han dado a todos los sevillistas y sevillanos la UEFA organizadora de la EUROCOPA 2008. Su trabajo será animar a todos los seguidores de la selección española, dos horas antes de cada partido que juegue "la roja" en las carpas habituada para ello. Pero además tendrá actividades dentro del estadio en la presentación del equipo etc,etc,etc. Será para verlo. Pues es un autentico artista con múltiples facetas y posibilidades.
Si quieren ver un video aquí pueden verlo.


No hay comentarios: