martes, 13 de mayo de 2008

Champions for África - Partido internacional a beneficio de Unicef , Fundación Kanouté y Fila 0 para Aitor Puerta

El día: 04/04/2008.-
Se presentó el
I CHAMPIONS FOR AFRICA de UNICEF
La Fundación Kanuté, la Fundación del Sevilla FC y UNICEF-Comité Español han firmado esta alianza de Deporte para el Desarrollo, que ha sido presentada en Sevilla.
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla acoge hoy dia 13 de mayo a algunos de los mejores futbolistas del mundo en la primera edición del partido Champions for Africa, en el que se enfrentarán el Sevilla FC, reforzado por amigos de Frédéric Kanoute y ex futbolistas del equipo de Nervión, y una selección integrada por estrellas de las más importantes ligas del mundo.
Los fondos de este evento serán destinados a Malí, país en el que 1 de cada 5 niños muere antes de los cinco años, a través de los programas para la supervivencia y desarrollo de la primera infancia de UNICEF, y del proyecto "Ciudad de los Niños", de la Fundación Kanouté.
Por su parte, la Fundación del Sevilla F.C. apoyará proyectos solidarios en Sevilla que buscan transmitir los valores del Club a través de actividades deportivas, sociales, y culturales.
Este evento rendirá tributo al jugador Antonio Puerta, fallecido el pasado mes de agosto durante un encuentro del Campeonato de Liga.


Con la selección Sevillista estan entre otros:
Kanouté
Palop
De Sanstic
Makukula
Etó y Enrry
De santi
Davor Suker
Ton de mul
Koné
Maresca
Antoñito (Emperador del Polígono, mi barrio)

En la selección internacional amigos de Kanouté:

Casillas
Sergio Ramos
Raul
Diarrá
Alcatana
Sisoko
Kanouté
Kameni
Aito Ocio
Verdú
Oscar Trejo
Soni Anderson
Vega
Arzu
Damiá
Pavone
......................................Más de 30 figuras del fútbol mundial jugarán esta noche en esta iniciativa de UNICEF en la lucha por la supervivencia infantil. Esta primera edición “Champions for Africa” es posible gracias a la colaboración de la Fundación Kanouté y a la Fundación del Sevilla F.C., que se han implicado en la organización del encuentro. Televisión Española (TVE), la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y RENFE son los principales patrocinadores del evento. Los jugadores que saldrán al campo esta noche son:Sevilla F.C.Iker Casillas (Real Madrid)Mahamadou Diarra (Real Madrid C.F.)Rául González (Real Madrid C.F.)Javier Saviola (Real Madrid C.F.)Sergio Ramos (Real Madrid C.F.) Samuel Eto’o (Barcelona F.C.)Thierry Henry (Barcelona F.C)Emmanuel Adebayor (Arsenal)Ariza Makukula (Benfica)Carlos Kameni (Espanyol),Andrés Guardado (Deportivo)Joan Verdú (Deportivo)Aitor Ocio (Athletic Club de Bilbao)Ikechukwu Uche (Getafe)Kepa Blanco (Getafe)Javad Nekounam (Osasuna)Eduardo Fernandes “Dady” (Osasuna)Emmanuel Eboue (Arsenal)Joseph Désiré Job (OGC Nice)Drissa Diakite (OGC Nice)Cedric Kante (OGC Nice)Mohamd Lamine Sissoko (Juventus)Laurent Courtois (Levante)Sunny Stephan Obaya (Valencia)Sydney Govou (Olympic de Lyon)Pep Marti (Real Sociedad)Yasser Al-Qahtani (Al-Hilal)Fernando Vega (Real Betis)Damiá (Real Betis)Casto Espinosa (Real Betis)Arzu (Real Betis)Gonzalo Castro (Mallorca)Oscar Trejo (Mallorca)

No hay comentarios: