viernes, 2 de mayo de 2008

Manolo Jiménez es un entrenador de Champions.

"¡¡¡Sevillista : ESTE ES TU ESCUDO!!!, ROMPIENDO MOLDES"

¡¡¡ESTE TU ENTRENADOR!!!, CON SUS PUNTOS EN CHAMPIONS

En esta tablilla que ha elaborado Jesús Alvarado, se tiene en cuenta solo los partidos de liga que ha dirigido Manolo Jiménez, se ha prescindido de los nueve partidos que dirigió el anterior entrenador y que nos tenía sumido en los puestos bajos de la tabla a tres puntos del descenso. Además de haber perdido la supercopa de Europa y el primer partido contra El Arsenal.

Manolo Jiménez goleó al Valencia y al Real Madrid, e igualmente hizo contra el Arsenal, 3-1, clasificandonos los primeros de grupo en Champions para octavos, y equipo español con mas puntos.
Solo quedan cuatro partidos y estamos en UEFA y a cuatro puntos de Champions. ¿Vas a titubear en este último tramo? ¿Te confundirán los que están mas atentos a otro club de Madrid?.
--------

Recuerdos de éxitos de Manolo Jiménez como entrenador de fútbol.

En la revista oficial nº 21, de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando "Nueva Era", de 16 de Junio de 2001.

Última jornada de liga en 2ª división, que ganamos con Joaquín Caparrós dos semanas antes de finalizar, aparece en la sección: Recuerdos del Sevillismo. La dedicación de dicha sección a Manolo Jiménez.
El que escribe es el socio nº 38. D. Manuel Gonzáles Cabañas.
Primero explica El SR. Cabañas por que se trae a esa sección, y escribe:
" Este último capítulo de la temporada de la revista Nueva Era se lo dedicamos a Manuel Jiménez Jiménez; lo hacemos por un doble motivo:
1º Porque fue un lateral izquierdo (internacional con la absoluta 17 veces)de los mejores que han vestido la camiseta blanca del Sevilla FC.(14 temporadas, cerca de 500 partidos)
Porque como entrenador se ha destacado a larga distancia con cualquier otro del grupo X de la Tercera división, logrando el ascenso a Segunda B. ...(Y a segunda A)
Ya dentro de la sección, señala un dato curioso que parece premonitorio del socio nº 38, Sr. Cabañas.
"Jiménez se está ganando por derecho propio ser el sustituto de Caparrós, para cuando llegue el momento, ojalá lejano, de que tenga que abandonar el club. Pero si se demuestra con esto que no es necesario acudir al extranjero para fichar entrenadores de calidad, con ganas de trabajar y deseos de triunfar.
Esto lo dijo un Sevillista, en la revista de la Federación de Peñas, el día que dejamos atrás al equipo de Madrid y al de la Palmera. Es este el momento de apoyar con todas nuestras fuerzas a nuestro club.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor...

¡CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OÉ, OÉ, OÉÉÉÉÉ!

¡Gracias, Real Madrid! ¡A ver qué dicen ahora los detractores! A lo mejor la victoria en Pamplona también ha sido debida a los árbitros, jejeje... ¡toma, toma y toma!

¡CAMPEOOOOOONEEEEEEES!

Anónimo dijo...

Me agrada ver a un madridista alegre y "satisfecho" de su equipo y su directiva.
Aunque siempre se le puede pedir un pokito mas ¿no crees?
Respecto a las ayudas arbitrales... tu mismo.
jajaja. Un saludo afectuso
Y gracias por compartir tu sentir en este humilde blog.
Fran