lunes, 10 de marzo de 2008

Manolo Jiménez, un entrenador brillante para el mejor club del mundo

Manolo Jiménez "El grande". Otro gran acierto de esta directiva del mejor club del mundo 2006 y 2007. Actual supercampeón de España. El Sevilla FC.
A pesar de hacerse cargo de un equipo muy cansado de ganarlo todo, en tres competiciones. Un listón altísimo, que le dió miedo al mismo entrenador que huyó traidoramente a un club británico, traicionando su palabra e incumpliendo el contrato. Dejando al equipo en situación delicada mirando al descenso.
Manolo Jiménez fué capaz de hacerse con la plantilla, sacar el mayor brillo de Luis Fabiano, dándole partidos actualmente con 20 goles a un gol de bota de oro. Sacando el fútbol mas preciosista de la botas de Dieguito Capel, producto de la cantera del Sevilla FC. Y mostrando su confianza a un gran Keita, excelente Mosquera. Y aportando frescura con jóvenes del Sevilla Atlético como Crespo, Lolo, Casado, Juanjo. Hasta Adriano se ha encontrado en su versión más rentable y polivalente tanto en la defensa zurda como la derecha. Etc,etc,etc.





Luis Fabiano se funde en un abrazo al técnico que le ha dado más confianza y apostado por él, Manolo Jiménez. Tras conseguir el 20 gol en Liga. Actual pichichi distanciado. Y en Europa a un gol de Cristiano Ronaldo.
Si se le alababa los números al anterior entrenador de la Mancha "El traidor". Resulta que Manolo Jiménez en sus 19 jornadas y tras los graves incidentes ocurridos esta temporada al Sevilla FC, ha sabido superar todos los obstáculos y conseguir 32 puntos,
1.- Real Madrid.- 40 puntos.
2.- FC Barcelona.- 37 puntos
3.- Sevilla FC.- 32 puntos.
4.- Atlético e Madrid.- 30 puntos
Actualmente en puestos UEFA, segundo equipo mas goleador de la liga. Y a solo 2 puntos de puestos de Champions. Solo dependemos de nosotros mismos.

El Sevilla FC, tras pasar a octavos como brillante primero de grupo en Champions League. Ganar en Nervión 3-2, cayó en la tanda de penaltis frente a un Fenerbahçe cargado de brasileños y mandado por Zico, “el Pelé Blanco”.
También cayeron eliminados en la misma ronda, el Milán, Real Madrid (derrotado en ida y vuelta), Oporto, Lión, Olimpiacos, Celtic e Inter.
Varios entrenadores han caido en esta temporada y dos muy famosos por la prensa, pero con pocos hechos en los campos, a no ser las ayudas arbitrales, estan en la cuerda floja

Al entrenador del madrid Schuster lo tiene que respaldar el Pepe de oro, jeje
Pepe respalda a Schuster "como entrenador y como persona" y cree que hay que darle "valor a la Liga"
11/03/2008 17:23
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El zaguero del Real Madrid Pepe no dudó en respaldar la labor de su técnico Bernd Schuster, que le gusta "como entrenador y como persona", y considera que no se puede calificar de fracaso la campaña madridista por haber perdido las opciones de luchar por la Copa del Rey y la 'Champions League', ya que considera que hay que darle "valor a la Liga" y luchar por ella hasta el final.

Es Tramposo, tocar a escasos 12 partidos de final de liga, jugadores de otro equipo. Pues parece que a alguna prensa afín a los equipo de Madrid y Barcelona les encanta aunque resulte ser de lo mas falso. ¿Que pretenden conseguir con esto?,solo desestabilizar a los posibles competidores o que se lo pongan difícil. Y el Sevilla FC es un rival duro y directo.

Tenemos que denunciar desde aquí a todos los que se están haciendo eco, dando por noticia simples deseos o comentarios de terceros.

Ha salido estos días en alguna prensa de tirada nacional y también local, dando por hecho el pase de jugadores del Sevilla FC al Barcelona y Madrid. Ya el año pasado se hizo con Daniel Alves, Kanouté, Drago y Poulsen.

Este año vuelven con las mismas. está perseguido que se trate con el jugador durante la temporada de liga. Pero el Madrid lo primero que hizo para engañar a sus propios aficionados, al caer derrotados en Champions ridículamente en su propio estadio. Fué hacer pasar a la prensa que "ya ha movido ficha" se supone para el año que viene, y se ha reunido con el represententante de Luis Fabiano. Nuestro pichichi.

Si es cierto, es continuar con sus trampas sin escrúpulos. Destrozando equipos sin sacarle fruto a esos jugadores que arranca suciamente, dado que estos club no saben formar "un equipo de fútbol", solo saben hacer depender a 10 futbolistas de una supuesta estrella y la ayuda del arbitro .A algunos jugadores, Reyes por ejemplo, ni le ha pagado aunque le ganen una liga, como la del año pasado. Otros quedan en el banquillo eternamente. Todos lo sabemos.

Y si no es cierto o no hay posibilidad que así sea, como pasó el año pasado con Daniel Alves. Es vergonzoso y humillante que la prensa se preste a estos juegos falsos y tramposos que solo engañan a los usuarios de prensa deportiva.

Desde aquí, este modesto blog, queremos denunciar a todos los que gustan de mezclarse inoporunamente en ese juego sucio nauseabundo. En vez de abastecer de noticias reales, hechos deportivos exitosos con datos auténticos, y de personas valiosas en el fútbol español.





Resumen del Sevilla FC- Levante. Después del cansancio de la prórroga y penaltis el martes pasado, tuvieron que remontar un 0-1 de un disparo lejano con Palop adelantado. Lo demás fué disfrute del mejor fútbol de este Sevilla del pichichi de la liga Luis Fabiano 20 goles, Diego Capel, Keita, Jesus Navas,Maresca,Palop,etc. Respetando siempre a un Levante que está haciendo últimamente sus mejores partidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me gustaria que Manolo pudiera callar a todos esos bocazas.No solo porque es sevillista(cosa que utilizan algunos demagogos para decir que solo por ser sevillista no debe ser el entrenador del sevilla)si no porque creo que es un magnifico entrenador.Donde estariamos sin Jimenez(irureta,koeman,clemente...etc)no quiero a estos entrenadores y muchos como ellos en mi equipo.Vamos manolo vamos campeon.

balonreondo.- Fran y ... dijo...

O si no Cuper, jejeje.
Hoy tiene juicio con Lopera para cobrar primas.
Manolo Ha demostrado demasiado hasta ahora.
Un abrazo
Fran

guillermo enrique mendoza malca dijo...

En el mundo existe un libro llamado : Cambio: Aplicacion de la Nueva Ingenieria Deportiva, con Actuacion de las Energias Positivas y las Energias Negativas , del cual el autor es el ingeniero civil : Guillermo Enrique Mendoza Malca. Este libro se halla en indecopi -peru en calidad de inedito , por falta de dinero del el autor ,por lo que busco socio para editarlo , en este libro se dan nuevos metodos y tacticas deportivas para jugar en los dias llamados de mala suerte ,donde actuan las energias negativas y los dias de buena suerte, donde actuan las energias positivas , si se aplican estos metodos y tacticas en todos los deportes del mundo, tendran la seguridad de ganar el juego son del : 85% al 90%.
atentamente : profeta :
gemm