lunes, 29 de junio de 2009

Luis Fabiano, o Faraón Carioca. Bota de oro del Trofeo Confederaciones.22 goles con la canarinha

Luis Fabiano, el sevillista carioca, se erigió en el lider de la canarinha al marcar los expléndidos goles, necesarios para compensar los dos goles recibidos de los norteamericanos.
Lucio el capitán, marcó el tercero, que dió la victoria y el campeonato a Brasil.
Luis Fabiano obtubo así la bota de oro, por acumular 5 goles en el torneo, 2 mas que Villa y Torres.
Y también el trofeo al segundo mejor jugador del torneo, merciendose el primero

A Kaká, que no hizo ni sombra, a pesar de que todos lo buscaban para pasarle el balón, Blater presidente de la FIFA y madridista de honor, le regaló el trofeo al mejor jugador.¿?. ¿Ya empezamos? - Un cambiazo tras las cortinas, "acuerdo" en el despacho. ¡Juego sucio!



Cristiano Ronaldo reza porque Luis Fabiano no tenga suerte. Porque hasta ahora Luisfa, y en este torneo internacional, ha demostrado ser un escelente compañero pasador, y efectivo rematador.


Atras quedan otro nombres que pasaron a la historia reciente de Brasil . Estrellas mediaticas cargadas de oro y fama. Estrellas que dieron dinero a los manipuladores del fútbol y las competiciones.



Kaká ya está subiendo los aires madridista y aún ni se ha vestido. ¿Cuanto vale Luis Fabiano?



Este trofeo ha dado muchas lecciones a todos los que quieren saber del fútbol actual. Y también por desgracia, los viejos y añejos carcas poderosos, que quieren que todo siga igual o peor.Africa y EEUU, han nacido para la competición mundial.

El dinero de maneja Florentino puede hacer que muchos digan que no huele, pero la peste no se puede ocultar. El madrid y todos lo que estan defendiendo este sistema ajeno al fútbol, se alejan de los valores de una competición justa. Aumenta las diferencias, los privilegios y los favoritismos. Es solo negocio y espectáculo con manipulación de masas. Idiotiza a los seguidores, ciega mas a los fanáticos. Y solo gana quien mas dinero puede disponer privilegiadamente, sin tope alguno, y en tiempos de mucha necesidad de liquido para dar trabajo.


Luis Fabiano, es como un Maestro torero, como el Faraón de Camas. Es un genio que a veces no recibe los balones de sus compañeros mediáticos. Pero el quiere seguir luchando, porque está en el Sevilla FC, donde ha crecido como futbolista y como persona, al igual que se hizo el mejor lateral del mundo Daniel Alves.


Con el Sevilla FC, fueron reyes de Europa y reyes de España. Ganando brillantemente la supercopa de Europa al FC Barcelona, y la supercopa de España al Real Madrid, hace solo dos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se escribe erigió, me duelen los ojos de ver tu herigió ;)

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Gracias mil.
Ya rectificado.
A veces borracho(no de alcohol), sin dormir, de prisa e indignado y escandalizado, con las cosas de Florentino y su prensa, puedo escribir los versos(Neruda), con más faltas que se hayan escrito jamás.
Ejemplo.
Hamor por la bida.
;D .
Gracias de nuevo. Espero que ya no duela los ojos a nadie.