jueves, 18 de junio de 2009

El presidente Zapatero se avergüenza y rectifica. Pero no hace nada.

DESTACA LA "FUERZA SOCIAL" DEL FÚTBOL
EFE y Agencias- 17-06-2009
Zapatero considera "excesivo" el desembolso del Madrid por Cristiano
El presidente del Gobierno dice que es "excesivo" el dinero que el Real Madrid va a pagar por Cristiano Ronaldo -unos 94 millones de euros-, aunque reconoce la "fuerza social evidente" que arrastra el fútbol.
No obstante, ha señalado: "todas estas cantidades me parecen excesivas". "Lo digo como lo siento, pero el Real Madrid dice que lo va a rentabilizar...en fin, la verdad es que si el fútbol no tuviera tanta gente que sigue los partidos por las televisiones y que va a los campos, seguramente no veríamos estas cifras". Zapatero ha reiterado: "a mí, en principio, no me gusta, pero si pasa es porque tiene una fuerza social evidente". El presidente del Gobierno ha calificado de "término un poco exagerado" el utilizado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, al calificar de "imperialista" la forma de actuar de su homólogo madridista, Florentino Pérez.

Donde dije digo, digo Diego.

Zapatero dice que un Madrid más fuerte anticipa una liga más interesante y dará más mérito a triunfos del Barça
MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que un Real Madrid más fuerte "nos anticipa una liga más interesante" y cree que así tendrán "más mérito las victorias" del FC Barcelona.
Zapatero realizó estas declaraciones durante una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, en la que le preguntaron su impresión por el nuevo equipo que está configurando el Real Madrid. "Un Madrid más fuerte nos anticipa una liga más interesante", adelantó.



MÁS DE 76 MILLONES DE EUROS
Salgado no se escandaliza por el crédito de Caja Madrid a Florentino
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, dice que le sorprende pero no le escandaliza que Caja Madrid haya concedido un crédito de 76,6 millones de euros al Real Madrid.

No obstante, insiste en que si bancos y cajas tienen liquidez también deberían facilicitar la financiación a las pymes y a las familias. "Les pediría simplemente que hagan un esfuerzo también por ellos", apunta la vicepresidenta.
Preguntado por el coste del fichaje de Cristiano Ronaldo (94 millones de euros), Salgado, tras declararse no aficionada al fútbol, señala que se trata de una decisión adoptada en el ámbito privado, aunque "se escapa un poco de las dimensiones que yo hubiera podido considerar", reconoce.

Futbolyno: ESTO ES UNA VERGÜENZA. LOS POLÍTICOS DEBEN MIRAR DE SOLUCIONAR LA CRISIS SEVERA QUE VIVEN LOS QUE LE PAGAN, SIN TANTO CIRCO Y OPIO MALO. ESTO ES UN ROBO DESCARADO
Esperemos que se genere hablando de fútbol real, y no de medias de la señoras de los futbolistas.

No hay comentarios: