domingo, 7 de junio de 2009

“el Madrid tiene más problemas que títulos”.



El profesor de Zapatero y Rajoy con Florentino




El que fuera profesor de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, el catedrático de Derecho Mercantil, José Manuel Otero Lastres formará parte de la directiva de Florentino Pérez.





El catedrático de la Universidad de Alcalá ya fue directivo en la anterior etapa de Florentino, y también lo fue con anterioridad con Ramón Mendoza.


Ya conoce lo que es fracasar



Es un bocazas, las ansias de notoriedad y algo de fama, les lleva como a mucho madridistas a cometer serios errores, epecialmente de chivatazos a prensa.




Confiesa:


el club “está en un momento crítico y hay pocas personas con la capacidad de liderazgo....“Florentino es una necesidad .....Él arriesga mucho por volver”.



Mucho se puede hablar de este Madrid que viene repitiendo formas, ostentación de poder, tocar los clubes, para desestabilizarlos, reventar el mercado de precios de jugadores.





La realidad es que nadie quiere venir al Madrid. Y muchos se han negado, desde técnicos a jugadores. Y los que vengan será haciendo un favor, que cobrarán, y sin exigencias.


Mientras todos pagamos con los medios de comunicación públicos que estan plegados a la voluntad del madrid, adidas, televisiones, etc.


El primero que se pliega sin importarle nada, es el presidente Zapatero, que dice que le parece bien que salga de España en estos momentos, 300 o 400 millones de euros. Sin garantias de nada.

Al menos Laporta imitando al Sevilla FC, quiere presumir de no gastar demasiado, y ser un buen equipo.
Nota : ha dicho Florentino, que Pepe ha dicho, que no está arrepentido, y lo volverá a hacer, o al contario. Todo s cuestión de interpretación e intereses.

No hay comentarios: