miércoles, 6 de mayo de 2009

Segundo finalista de Champions: FC BARCELONA



Chelsea:
Cech; Bosingwa, Alex, Terry, A. Cole, Ballack, Essien, Anelka, Lampard, Malouda y Drogba (Belletti, min.72).
Barcelona
:
Valdés; Alves, Piqué, Touré Yaya, Abidal, Busquets (Bojan, min.85), Xavi, Keita, Iniesta (Gudjohnsen, min.90+5), Messi y Eto''o (Sylvinho, min.90+7).
Goles: 1-0: m.9: Essien, 1-1: m.90+3: Iniesta.
Árbitro:
Tom Henning (NOR). Mostró cartulina amarilla a Alves (min.30), Essien (min.74), Alex (min.77), Eto''o (min.91) y Drogba (con el partido ya concluido) y roja a Abidal (min.66).
Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en Stamford Bridge ante 42.000 espectadores, unos 3.000 de ellos aficionados del Barcelona.

Dado que no recibió ningún gol en casa, cualquier empate en campo contrario le valía, y faltando cuatro minutos empató para el FC Barcelona un jugador que vale mas que muchas falsas y ensalzadas estrellas mediaticas, parte de la gran mentira descarada de la prensa. que jamás se ruboriza, que jamás rectifica, que jamás pide disculpas. ¿Quien empató?. El que vale 10 veces mas que Messi. INIESTA

-----------------------------------------Adrés Iniesta

Por lo demás el partido fué muy malo, y especialmente por el FC Barcelona, que no tuvo ninguna oportunidad ordenada, quitando el gol de Iniesta.

Y hay que señalar que el arbitro favoreció ostensiblemente al FC Barcelona, no señalando, al menos dos penaltis claros y definitivos para la clasificación del Chelsea.

Guus Hiddink entrenador del Chelsea dijo:

"Nosotros hemos tenido muchas ocasiones que tendríamos que haber materializado y ahora no tendríamos que estar discutiendo los posibles penaltis. A veces hay que darle al árbitro el beneficio de la duda", admitió. Sin embargo, indicó que en este partido "hubo tres o cuatro situaciones, como con Malouda, que ves que le empujaron dentro del área y el árbitro estaba en buena posición para verlo. Y otras dos situaciones similares con Anelka, cuando Piqué levantó la mano, con Eto''o, en un choque con Ballack... Pero si ves la grabación, seguro que hay más".
"No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera. Pero el fútbol es así. Todos cometen errores, entrenadores, jugadores y hay que respetar y dar el beneficio de la duda. Pero en tres o cuatro veces, negar un penalti, en fin"
, ...

AS.com 06/05/2009
El entrenador del Barcelona mostró su "satisfacción" por el pase a la final de la Champions League y cree que "es el momento de recoger" todo lo realizado este año-->
Tal y como nos tiene acostumbrados, la euforia no apareció en el rostro de Pep Guardiola tras conseguir el pase a la final de la Champiopns League tras empatar a uno ante el Chelsea gracias a un gol de Iniesta en el tiempo de descuento. "Al final, con el talento de Andrés y con un poco de suerte estamos en Roma", dijo el técnico.
De todas formas, Pep quiso reconocer el buen trabajo de su homólogo Guus Hiddink, que supo poner entre las cuerdas al Barcelona. "Si hubiera pasado el Chelsea, no pasa nada porque también se lo han merecido", explicó. Se lo han merecido porque hasta el minuto 93, el Chelsea tenía el billete hacia Roma gracias a un gol de Essien en la primera parte. "El gol ha sido duro, nos ha dolido mucho. Con ventaja, su defensa de seis era muy fuerte y no encontrábamos el pase", reconoció.
Por si fuera poco, en el minuto 67, el Barcelona se quedó con uno menos por la expulsión de Abidal. "Con diez, he intentado meter a Leo en la izquierda para que conectara con Iniesta pero nada. Esta vez tuvimos que tirar de talento", sentenció.
Sin tiempo para descansar, el Barcelona debe poner la cabeza en su próximo encuentro liguero ante el Villarreal donde puede cantar el alirón. "Es momento de continuar y de recoger todo lo que hemos hecho. Espero que la afición nos lleve el domingo ante el Villarreal", finalizó.

AS.COM 06/05/2009
-->
En declaraciones posteriores al encuentro entre Chelsea y Barcelona, que ha clasificado a los azulgrana para la final del día 27 en Roma, el presidente 'culé', Joan Laporta, ha asegurado que en la noche de hoy "se ha hecho justicia" con la victoria de su equipo. "Hemos hecho una propuesta de primer nivel, hemos ido a ganar los dos partidos, hoy el gol de Andrés nos ha llevado a Roma, es la suerte de la justicia y cómo que el fútbol ama al fútbol", aseguró, eufórico, el presidente

No hay comentarios: