domingo, 10 de mayo de 2009

Preciosa victoria del gran Sevilla construido por un gran técnico de la casa, Manolo Jiménez "El grande"

Akí en Nervión nos ha visitado como rival, un futbolista todo pundonor, entrega y honrradez. Este hombre si que respetó el escudo que llevaba en su pecho. Por eso siempre será bienvenido a su casa. No se me olvida una noche que el solito se hechó el equipo a las espaldas y remontó tras una parada de penalti, Palop a Ronaldiño, un cero dos.
Y GANAMOS 3-2 , con uno menos, al entoces muy poderoso Barcelona.
Pero hubo varios partidos semejante ese.

Al gran Martí, nuestro segundo capi, que tantos trofeos nos dió, se le entregó esta placa.


Donde aparece la frase debajo de los trofeos gravados en plata "GRACIAS MARTÍ"



Hoy hemos disfrutado de futbol de altura, como en tantas otras ocasiones, Deport en copa, Valencia, reciente Villarreal a domiciio, etc,etc,etc,.



Una plantilla construida totalmente por Manolo Jiménez, y con una creatividad futbolistica muy interesante en cada puesto, aprovechando perfectamente las cualidades de cada uno y dandole, aun mas posibilidades.



Los cambios perfectos, aparte que permite por supuesto la vuelta de Fdo Navarro a su puesto y disponer de Adriano en otros, si no se lo lleva el Inter.



Lo cierto y verdad, es que físicamente estan perfectos, y en técnica, solo señalar el penalti de Kanouté, el goazo de Luis Fabiano, y el golazo de zurda made in Navas.











Penalti con paradiña, y arriba muy suave. Engañando al portero.
Golazo de Luis Fabiano, como solo él sabe marcarlos.




Allí las coloca Jesus Navas, también con la zurza, en donde no la alcanza ningún portero.







Desde el primer día, para ponderar a un traidor, se orquestó desde fuera de Sevilla una campaña contra este honesto sevillista, trabajador y noble, con éxitos y records provados, incluso en contra corriente.


HOY A MAS DE UNO, DE LOS QUE SE PRESTARON A ESE JUEGO RASTRERO, SE LES DEBÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA, SI ALGO LE QUEDAN.


Y HAY PERIODISTAS LOCALES, QUE SABEN MUCHO DE JUEGO SUCIO, Y SE PRESTAN A ELLO FÁCILMENTE. COMO LO INTENTARON CON UN ENORME FUTBOLISTA.


HA SABER POR CUANTAS MONEDAS.

HOY 10 mayo,PRECISAMENTE SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA PRIMERA FINAL EUROPEA en Eindhoven, UEFA 2006, GANADA BRILLANTEMENTE POR EL SEVILLA F.C.

Después vinieron mas. Hasta el REINADO EUROPEO. La supercopa de Europa 2007.


y más aún. Copa del Rey y Supercopa de España. y ...MEJOR CLUB DEL MUNDO POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS. Todo en 15 meses.

No hay comentarios: