viernes, 22 de mayo de 2009

Dos jornadas para que termine la liga. El madrid dos jornadas mas avergonzado. La prensa elucubrando.El Sevilla ilusionaito, otra vez champions.



Porque ya no hay quien nos quite el jugar 6 temporadas consecutivas, mi Sevilla FC, Competición Europea. Eso solo lo ha conseguido el Real Madrid y el FC Barcelona.Ademas solo depende de si mismo y con posibilidades de pasar a Champions directamente y como cabezade grupo. Y algunos se peguntan, si es pa celebrarlo. Pos claro!. Y por todo lo alto.






De esta temporada se puede hablar mucho. Aunque la prensa ya hagan caja y solo hablen de los posibles fichajes de Madrid. Con toda la falta de respeto que ello conlleva.


Pero como el madrid huele, y no precisamente muy bien, pues toda la prensa servil se ponen manos a la obra, para ayudar. jejeje. al siguiente presidente. Que todos apuestan por Florentino. Este hombre ya demostró lo que sabe hacer, sacar dinero de las camisetas y de las giras, nada mas. Los galasticos, o polvo de estrellas, como se le dice ahora, ya que no gana nada, y lo que gana regalado.

Todo es aparente y falso en el madrid. Mucho engaño. Mucho iluso.


Pero en fín, que hablen todos esos que reciben dinero por su-misión.



El caso es que mientras ellos, los grandes se pelean por Villa, Silva, Messi, Forlán, Cristiano, Iniesta, Mouriño. etc .


3º en liga y tercera vez en la new Champions si ganamos al Deport, o al Numancia en su defecto.


Los convocados por Manolo Jiménez son:


Palop y Javi Varas.


Konkó, Squillaci , Escudé, Crespo, Drago, F.Navarro, Maresca, Duscher, Renato,


J. Navas, Perotti, Koné, Adriano, Capel


Luis Fabiano, Chevantón y Kanouté.


No hay comentarios: