lunes, 28 de abril de 2008

El Almería de Emery y El Racing de Marcelino caen derrotados, El empate del Sevilla FC se hace válido.

Manolo Jiménez da la cara, a pesar de un empate con portería a cero, contra el Real Murcia.
El próximo domingo a las 5 de la tarde contra el Real Valladolid en Nervión.

Confiemos en esa aficción sevillista que no falla y que llenará el campo con sus canticos para que el primer gol lo marque el jugador nº 12.

El Barcelona cae derrotado ante el Deportivo de la Coruña y el Villarreal se asegura su segunda plaza.

El Atlético empata ante el Getafe a 1, así que solo suma un punto, al igual que el Sevilla FC.

Y el Racing cae goleado en Mallorca haciendo válido nuestro empate para quedarnos solo a un punto de él. Y aún tenemos que jugar en su estadio.



Real Murcia 0 -.Sevilla FC 0


Real Mallorca 3 - Racing 1



Real Valladolid 1-UD Almería 0




Getafe 1 -Atlético 1





El Sevilla FC salió a la Nueva Condomina a ganar, uniforme inédito, con calzonas negras, para no confundir con las del Real Murcia.

Toda la defensa del Sevilla Atlético ecepto Alves, debido a las lesiones.

Dani Alves, Fazio, David Prieto y Crespo.

En la media se situó a Poulsen y Keita

Enganche Renato

Bandas para Jesús Navas y Diego Capel

y en punta Luis Fabiano.

Solo se esperaba un gol del pichichi, hacia él ivan dirigido el juego. Pero no pudo ser, aun a pesar de mantenarse la portería a cero, la contraria no se pudo atravesar. Palos, disparos fallidos. etc.

Podía haber sido casi definitivo para no tener opción a la Champions. Pero no ha sido así tras los resultados que hoy han obtenidos los rivales. Pues El Atlético también empató a uno con ayuda arbitral. Pero Marcelino también salió derrotado 1-3 en Mallorca. nos acercamos a su posición un punto. Y Emery también cayó derrotado ante un Valladolid cerca del descenso.


Algunos comentaristas y periodistas ya tocaban a fiesta desde hace 10 jornadas, pensando que el Sevilla se desprende de los puestos a Champions. Pues nada que se relajen y beban agua. Todabía queda mucho Sevilla FC de Manolo Jiménez para seguir luchando. Primero por la Champions, que es muy posible, y si no es posible por la UEFA, que para nada se le hace ascos. Ya que somos BICAMPEONES 2006-2007.

Pero aún queda tiempo para seguir luchando por lo máximo: La Champions. Y si algo tenemos los sevillistas es ser luchadores hasta la muerte. Y Manolo Jímenez es nuestro entrenador. Un sevillista hasta la muerte.





1 comentario:

Anónimo dijo...

guillermo enrique mendoza malca dijo
Ya existe en el mundo el nuevo libro : Cambio: aplicacion de la Nueva Ingenieria Deportiva, con Actuacion de las Energias Positivas y las Energias Negativas. Esta registrado en Indecopi Peru con registro n/ 00185-2008. y se cambia despues de miles de años, las nuevas estrategias y metodos de jugar, los deportes de todo el mundo , durante los dias buenos y los dias malos , los que lo aplique tienen la seguridad de ganar el juego de un 95%, busco socio para su publicacion .
atentamente :
gemm (profeta) soy el autor del libro.