jueves, 3 de abril de 2008

Un video para soñar despierto y una reflexión



Monchi artifice de la gloria Sevillista
Manolo un maestro de la casa

Un video que no se puede olvidar







EL SEVILLA ES CUARTO EN EL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
Miércoles, 2 de abril de 2008
El Sevilla perdió hace un mes su histórico liderato en la clasificación mundial de clubes que elabora mensualmente la Federación de Historia y Estadística del Fútbol. El Chelsea adelantaba a los nervionenses, que en el mes de marzo han caído dos puestos más, hasta la cuarta plaza del ranking, notándose la eliminación en la Champions y el bajón de resultados en Liga, con las últimas dos derrotas consecutivas. Ahora son ya 17 puntos los que separan al conjunto andaluz de la cabeza. Además del Chelsea, el Sevilla tiene por delante a Manchester y Milán, que con 266 puntos, está a sólo 6 de los hispalenses.




Reuter FUTBOL:.-Fenerbahce vence 2-1 a Chelsea en Estambul. A pesar de meterse un gol en propia puerta.




MONCHI: "MI OBJETIVO ES QUE MANOLO JIMÉNEZ SEA EL ENTRENADOR DEL AÑO QUE VIENE Y EN LOS VENIDEROS"
Miércoles, 2 de abril de 2008


A Futbolyno le alegra escuchar esta noticia, pues yo lo anticipé ayer, porque creo que se lo merece Manolo Jiménez y también nosotros los aficionados. Un entrenador de la casa que está capacitado. Aunque a muchos partidarios de entrenadores extranjeros no guste la idea de que el Sevilla FC, pueda promocionar a un entrenador de la casa y matenerlo muchos años, incluso estudiar la posibilidad de una escuela de entrenadores.
Lecciones magistrales de Kanouté y sus goles de cabeza. También de movimientos de Daniel Alves.
Técnicos de la UEFA han llegado a Sevilla para hacerle unos reportajes técnicos-gráfico a Daniel Alves y Kanouté, como maestros en sus puestos.
Como dice Borja Bilbao, Técnico representante de la UEFA. El Sevilla FC, a ofrecido un fútbol preciosista y ha dado futbolistas grandes que se han hecho en este gran club. Terminó diciendo: Ante este Club y todo lo que ha conseguido en unos meses hay que descubrirse.
Otros club intentan imitar al Sevilla FC.
Hoy se apresuraron a decir en TB3: Que el Barça contratará a Pep Guardiola, y expulsará a Franki . Parece que fué un globo sonda para ver que aceptación tiene entre los socios culé.

No hay comentarios: