viernes, 11 de abril de 2008

Jueves de Feria, noche feliz de todos los sevillistas, que nos dió Antonio Puerta.




Jueves de FERIA, madrugá del viernes FELIZ. Gracias a Puerta

Creo que sería esta hora mas o menos cuando muchos se retiraron de la feria el año 2006. Otros seguirían hasta el paseo de caballos o hasta que el cuerpo les permitió. Magnífica feria, o mejor dicho magnífica noche del jueves de Feria y madrugada del viernes que nos brindó nuestro Sevilla FC.

Y el protagonista máximo, el que metió el gol de bolea con su zurda de diamante, el que nos abrió las puertas de la gloria, el que nos cambió la vida a todos los sevillistas, fué este que ven akí en esa precisa noche. Así se mostraba esa noche, jueves de Feria de Abril de 2006, tras meter su grandísimo GOL. Así era Antonio Puerta. Aún cuesta trabajo escribir el que alguna vez vió su sonrisa sincera. Así le recordaremos cada jueves de nuestra Feria.

GRACIAS ANTONIO PUERTA, ETERNO EN NUESTROS CORAZONES.


Su magnifico gol al Schalke 04

Pasamos a la final de UEFA y la ganamos. Y también la supercopa de Europa. Pasamos a ser Rey de Europa 2006-2007. Y la copa del Rey y la siguiente copa de UEFA. y...


...la supercopa de España se la ganamos al campeón de Liga, el Real Madrid, en nuestro estadio y en el suyo. Total 3-5. Culminando así la obstención de 5 títulos en 15 meses,


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO MEJOR CLUB DEL MUNDO.
Un record muy difícil de imitar.


Y todo comenzó, sin el apoyo de a3 TV , con un gol de zurda de nuestro canterano Antonio Puerta, a pase de nuestro también canterano Jesús Navas. En un Jueves de FERIA de 2006. Los sueños se cumplen. El Sevilla FC y su aficción es muy grande. Antonio Puerta era sevillista de corazón y en nuestros corazones sigue.

No hay comentarios: