viernes, 25 de abril de 2008

El Sevilla FC irá a Murcia a por los tres puntos. Con Fazio renovado hasta el 2013

Federico Fazio, El argentino-Italiano del Ferrocarriles de B A, Campeón del Mundo sub 20 en Canadá 2007. Supercampeón de España derrotando al Real Madrid.
Este Fazio con el Sevilla FC ya ha conseguido mas trofeos que su colega de selección en el Mundial, el "mimado" Cun Agüero.

Fazio firma junto a D. Jose María del Nido, el nuevo contrato y ante la Supercopa de España que él ganó con el Sevilla FC, al Madrid esta temporada pasada.
Dice estar muy agradecido al Sevilla FC por confiar en él. Renueva Fazio hasta el 2013, (21 millones de euros, de claúpsula de rescinsión)













Hoy puede ser que esté en el equipo titular contra el Real Murcia, ya que las cavilaciones de Manolo Jiménez para construir una defensa con garantías, esta temporada, no le dan descanso, debido a las continuas ausencias por lesiones.

Viajan convocados a Murcia: Palop, De Sanctis, Daniel,Fazio,David Prieto, Dragu, Lolo, Crespo, Poulsen, Maresca, Renato, Keita, De Mul, Jesús Navas, Duda, D Capel, Koné y Luis Fabiano

Parece que aunque, esta semana volvió Boulahrouz , en un buen estado físico, se quedó en Sevilla junto a Kanouté, Por lo visto Kanouté ha estado jugando infiltrado en el talón .

Yo apuesto por Fazio junto a David Prieto y Poulsen de nuevo junto a Keita. Renato de media punta. Quizás parezca escesivamente defensivo, pero creo que se dispondría de un buen ataque más elaborado desde atrás, y menos locco.

Esperemos que Poulsen se encuentre en mejor forma, Alves defienda como el sabe. aunque ataque menos veces. Y Luisfa sume dos goles más a su cuenta.

Pero se, que Manolo Jiménez sabe mucho mejor que yo, los que debe de poner. Porque no sacar de principio a Luis Fabiano quizas sea desaprovechar en exceso los ataques iniciales de plena energía. Ya lo veremos de nuevo, en la sexta de televisión, a las 22:00h .

Esta plantilla posee muchas cualidades, si todos funcionan concentrados y en equipo.
Puede volver loco a cualquier otro, tanto en medio campo como en la delantera. Siempre que la defensa sea contundente y alejadita de portería.
Ese era y es nuestro estilo desde D. Joaquín Caparrós.
Utilizando las bandas imparables.

Esperemos esos tres puntitos como agua de Mayo anticipado






.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guillermo enrique mendoza malca dijo
Ya existe en el mundo el nuevo libro : Cambio: aplicacion de la Nueva Ingenieria Deportiva, con Actuacion de las Energias Positivas y las Energias Negativas. Esta registrado en Indecopi Peru con registro n/ 00185-2008. y se cambia despues de miles de años, las nuevas estrategias y metodos de jugar, los deportes de todo el mundo , durante los dias buenos y los dias malos , los que lo aplique tienen la seguridad de ganar el juego de un 95%, busco socio para su publicacion .
atentamente :
gemm (profeta) soy el autor del libro.