jueves, 19 de agosto de 2010

Pablo Alfaro despues de hacer un buen trabajo con la Ponferradina, llega al Recre de primer entrenador y lo mete en la final del Colombino.¡Es un lider!

 Tuve la oportunidad de estar con Pablo Alfaro en Cartaya, primer encuentro de pretemporada, también en Ayamonte. Excelente trabajo el de Pablo Alfaro como primer entrenador.

Así va el trofeo Colombino:






17 de agosto, 22:00 Recre-Wanderers Montevideo  2-0
18 de agosto 22:00 Atlético de Madrid-Sporting  0-1
19 agosto 19:00 3º y 4º puesto Atlético de Madrid-Wanderers
19 agosto 22:00 Final Recreatico-Sporting
Lugar: Huelva, Estadio Nuevo Colombino



                        En Ayamonte

                           En Cartaya 0-10

También hablé con Dani, exbético y con Kepa en Ayamonte. Los dos al servicio de Pablo Alfaro como delanteros.


Y ¡sorpresa!. Me encontré con Roberto Gómez, si, ese que tantas veces llamó asesino a nuestro Pablo Alfaro, olvidando a Fernando Hierro, Diarrá, Pepe, etc,etc, del Madrid. u otros de otros equipos. Allí estaba para ver a un muy buen Recreativo de Huelva mandado por Pablo Alfaro.

 Evidentemente el mismo sacó la conversación de que en Sevilla no se le quiere. jajaja. Me tuve que reir y decirle que él no se dejaba querer. Que a Kepa que estaba justo al lado lo adoramos. Paco Gamero de Canal Sur riendose me dió la razón . Y le dije cogiendolo del brazo yo he hablado mal de tí, como profesional comentarista de fútbol. Y dijo Paco Gamero: ¡Y quien no ha hablado mal de Roberto Gomez!.

 En fín . muy pronto me pidió que no hablara mal Jesús Alvarado de él. Jajaja. Ahí me callé, porque como ya he dicho no puedo pedir algo que ni yo siento. Jesús sabe muy bien lo que debe hacer. Y Roberto Gómez también. Porque el Sevilla FC tiene mucho mas mérito de los que le niegan estos "profesionales" de los medios.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

¿Le preguntaste si el mismo se creia lo que hablaba?
Ese tio es un *"@##*+&
XD
Un abrazo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Fué curioso todo como sucedió. Pero es para hablarlo o escribir una crónica detallada. O para reirse. Pero es un showman. Ël sabe perfectamente lo que hace y dice. Y le va bién y le pagan bién. Así que también sabe aguantar al público.
Yo iva a por Kepa y el que estaba delante, se entrometió. jejeje. Solo buscando protagonismo.
Ya nos veremos y hablamos
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Espero ansioso esa crónica.
Un abrazo