sábado, 21 de agosto de 2010

Esta noche enfretamiento directo y sin contemplaciones dos grandes equipo. FC Barcelona -Sevilla FC. Título de Supercampeón de España.

 El Sevilla FC quiere ganar este título. A pesar de la carga de partidos importantes seguido que tiene.



La ventaja que obtuvo en Nervión puede ser suficiente. Pero ...¿y el FC Barcelona?...se vé presionado a ganar este título por su enorme presupuesto a diferencia del Sevilla FC. ¿Que hará?. Jugar al toque?. Presionar y jugar duro (al límite?. Intensidad sabemos que va a haber, no por parte del Sevilla FC, que debe contagiar serenidad y que pase el tiempo. Del arbitro depende mucho este partido.



El Real Madrid este año ha hecho el mayor de los ridículos, al igual que toda la prensa comebabas que le regala cobertura y promoción gratuita, a pesar de los derroches de presupuestos indecentes, que ha prodigado. Esta prensa que solo sirve al Real Madrid, especialmente la pública que pagamos todos, está robando a los equipos con mas merecimientos que ese club al que sirven. Una falta de profesionalidad y actividad mafiosa indeseable y delictiva, que todos los aficionados al fútbol debemos denunciar y repudiar.

No hay comentarios: