viernes, 26 de octubre de 2007

Marcello Lippi quiere venir al SEVILLA FC.


Todas las noticias del día coincide en que esto pueda ser así.

El SEVILLA F.C. mejor equipo del mundo 2006, Supercampeón de España y subcampeón de Europa, podría contratar los servicios del técnico Marcello Lippi, actual campeón del mundo con la Selección Italiana, en Alemania´06.
D. José María del Nido ha manifestado, ante la insistencia de los medios sobre la urgencia del Tottenham en contratar a Juande Ramos, por 7 millones de euros neto. Que hará siempre lo mejor para el Sevilla FC, y que todo será para mejor, lo que tenga que ocurrir.

Marcello Lippi, que tras llevar a la selección italiana a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania'06 decidió tomarse un año sabático, ha manifestado públicamente su deseo de volver a entrenar, dejando abierta la puerta de que también sea en el extranjero.

"Nunca digo no a la vuelta al trabajo. No estoy pensando en un club en particular, sólo que he tomado conciencia de que tengo ganas de volver al trabajo", ha declarado Lippi, en un 'video-chat' del diario deportivo milanés 'La Gazzetta dello Sport'. (Sigue)

Las palabras de Lippi dejan, pues, abiertas las puertas a una posible experiencia en la Liga española: "Admiro mucho el Barcelona. Si tuviese que elegir un equipo hay dos-tres equipos en España que me interesarían".
Aporte de Jarabe en el blog "eltikitaka"
Angus Es mareante la presión que ejercen los medios de comunicación sobre to Dios, sin darse nunca por vencidos en que han hecho muchísimas veces el ridículo y continúan repitiendo sus voceros, sin tener confirmación de nada, solo hablan de dinero.Parece que eso es definitivo para toda decisión, y a veces, muchas veces, no es así.Se habla de 7 millones netos por año.Juande tiene la pelota en su tejado, el sabrá que quiere hacer.El Sevilla FC no se queda desnudo. Eso seguro.Y todo será para mejor. No olvidemos que tenemos al mejor presidente del mundo, el mejor director técnico del mundo. La mejor plantilla del mundo.Y el mejor club del mundo.Si se quiere ir a un club menor, solo por dinero. Allá él. Tenemos al mejor entrenador de segunda división en nuestra casa.Y según leí esta mañanahttp://futbolyno.blogspot.com/Marcello Lippi estaría encantado de entrenar al Sevilla FC. Y seguro muchos otros mas.Así que no entiendo a la prensa queriendo desestabilizar a los jugadores ante los partidos que vienen esta semana.Son todos equipos inferiores, pero hay que estar concentrados.Y eso es lo que desean romper. Estos mensajeritos de su amo.SaludosJarabe
Jarabe Viernes, 26 Octubre 2007 16:08

1 comentario:

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Para mi sería una ilusión enorme que se hiciera cargo Manolo Jiménez de la primera plantilla. Además que se lo merece, seguro que lo hará muy bién.