sábado, 27 de octubre de 2007

Comienza una nueva etapa para el Sevilla FC



MANOLO JIMÉNEZ, entrenador del filial del Sevilla FC, el Sevilla AT, en segunda división dirigirá el partido contra el Valencia este domingo.


Al tener que sustituir de inmediato al hasta ahora, afortunado, técnico Juande Ramos, que contra toda ética de bién nacido, no ha dudado en dejar al Mejor Club del mundo, supercampeón de España, por un equipo inglés que le ha prometido el oro y el moro.

Quiere aprovechar la oportunidad. Le deseamos que se encuentre feliz en Inglaterra. Que no le pase como a Rafa Benítez le está pasando.
Este viernes 26 a la 23:34PM Juande Ramos ha rescindido su contrato con el Sevilla FC sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85.


Sabemos que Manolo Jimenez, entrenador del filial en segunda división lo hará estupendamente.

José María del Nido, Presidente del Sevilla, lanza un mensaje de ánimo a la afición.
"Quiero, en estos momentos de zozobra y preocupación, porque se van a producir unos acontecimientos que van a conllevar un daño importante al Sevilla FC, mandar un mensaje de tranquilidad e ilusión. Tranquilidad porque el Sevilla FC tiene 102 años de historia y por muchas decisiones unilaterales que se adopten sin mirar los intereses generales de la sociedad, nosotros sabremos adoptar la decisión apropiada una vez que se produzca, para que el Sevilla FC pueda seguir adelante".

¡¡¡ VIVE EL SEVILLA FC SIEMPRE!!!

No hay comentarios: