jueves, 7 de junio de 2007

Aimar sintió ante el Sevilla que jugaba contra el campeón de Liga 2007


"Nos jugamos lo que va a suceder la temporada que viene": Pablo Aimar del Zaragoza

Pablo Aimar, internacional argentino del Real Zaragoza, reconoció hoy que en el partido del sábado contra el Real Madrid se juegan "muchísimo" porque "nos jugamos lo que va a suceder la próxima temporada".
En su opinión resaltó que el sábado tienen "muchas posibilidades de vencer en nuestro campo al Real Madrid", además de que sería una buena despedida de la afición "y sobre todo para nosotros que necesitamos ganar y creo que estamos preparados para hacerlo".
Aunque un empate incluso podría servirles para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Copa de la UEFA dijo que "me gustaría ganar y no me conformo con menos".
Los malos resultados que ha cosechado su equipo en las últimas jornadas, sobre todo en los desplazamientos donde ha caído derrotado en los dos últimos, los atribuyó a haberse enfrentado a equipos que están "por encima de nosotros, no solo en la clasificación y creo que en este momento están por encima, como el Sevilla FC".
No obstante recordó que de acabar ahora la Liga "estaríamos dentro del objetivo y todavía nos quedan dos partidos para confirmarlo".
De los tres candidatos al título piensa que todos "merecen" ser campeones pero subrayó que por lo que "he sentido al enfrentarme a ellos" el mejor es "el que está por debajo, el Sevilla FC, pero los que más posibilidades tienen son el Madrid y el Barcelona".
Del Real Madrid destacó que ha llegado al liderato después de haber "encarrilado muchos partidos ganando y el Barcelona se ha quedado un poco" y también señaló que "les gusta jugar en situaciones límite".
El parón de una semana en la Liga española, aunque él ha estado con la selección argentina, afirmó que al Real Zaragoza le ha venido "muy bien porque era mejor parar ahora y no cuando vienes ganando".
De la concentración con su selección, donde ha coincidido con jugadores tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, dijo que no han hablado de lo que puede suceder "más allá de alguna broma".
Para derrotar a los madridistas indicó que deberán jugar "de igual a igual y creo que tenemos con qué hacerlo y tratar de hacerlo como lo hicimos el día del Barcelona en el que nos llevamos el partido".
Sobre la posibilidad de que los madridistas les ceda el control del balón señaló que su equipo se siente "cómodo con el control del balón" y en el caso de tener que elegir lo prefiere así.
El partido frente a los madridistas ha centrado la atención por estar el título de Liga en juego pero Aimar insistió en que piensan en salir a ganar "por nosotros y no por ser decisivos en quién va a ganar la Liga" porque "queremos asegurarnos un lugar por que hemos luchado todo el año".
En esta temporada los otros dos equipos que luchan por el título, el Sevilla FC y el FC Barcelona, cuando visitaron la Romareda lo hicieron como líderes y cayeron derrotados pero "no está bien que diga que se preocupen pero ojalá se repita".

No hay comentarios: