miércoles, 16 de junio de 2010

Este blog nació, para defender el concepto tradicional de "Equipo de fútbol". En contra del fútbol negocio de las supuestas estrellas mediáticas. Hoy parece que todos se suman al carro.

 El 6 de Junio de 2007, iniciaba la andadura este, muy modesto blog, con la intención de destacar los valores objetivos que tenía el  Sevilla FC y denunciar las artimañas de los medios de comunicación madrileñistas, o sea casi todos, en ningunearlo, infravalorarlo, ocultarlo y sorprendentemente, atacarlo sin ningún tipo de motivo ni freno. Especialmete lo hemos visto desde que entró Manolo Jiménez y consiguió mantenerlo en todo lo alto, como un equipo español a tener en cuenta. Salvando, eso si, en la liga diseñada y dedicada a los mas poderosos económicamente, hasta avergonzar.-. Real Madrid y FC Barcelona.

Yo invito a que lean la primera reflexión que se hizo en este blog, el 6 de junio de 2007.
Y comparen las reflexiones que se hacen hoy del fútbol moderno. Incluso de las selecciones Nacionales que participan en el Mundial de Sudáfrica.
 Hasta ahora las estrellas están brillando por su ausencia. Ni kaká, ni Etoó, ni Cristiano...etc. Están resolviendo nada.
 Sin embargo si se está valorando un equipo muy conjuntado, con fútbolistas polivalentes, resistentes y capaces de defender y atacar todos juntos bien organizados. Cualquiera puede meter un gran gol. por mucho que diga la prensa.


  Esta selección española ha tenido las desfachatez de despreciar al portero mas experimentado y en forma, de España, campeón europeo con Luis Aragonés, que se preocupó exclusivamente de formar un equipo con los mejores.
 Esto lo puede pagar caro España. Y menos mal que si se llevó del Bosque a Jesús Navas, capaz de resolver un partido, como ya ha demostrado. Sé que no lo van a sacar de titular.
Mi deseo es que España gane por encima de todo. Pero me temo que puede caer ante Suiza, y soy capaz de mojarme. Con un 0-2.
 Hojalá me equivoque. Pero ya que estos medios siempre se dedican a los augurios y adivinaciones estúpidas y fantasiosa. Yo iré contra corriente. Porque desconfío de la defensa. Y el ataque de Suiza no es para despreciarlo. Estoy seguro que si sale Navas marcará un gol, si le dan el balón.

No hay comentarios: