lunes, 10 de mayo de 2010

El sabado 8 se jugaron todos los partidos de 1ª. Nosotros ganamos, aunque perdimos contra en FC Barcelona.

Quien lo iva a decir. Muchos como yo pensaba que podíamos ganarle a FC. Barcelona. y si no podíamos pues nada.


 Pero lo que no pensábamos es que perdieramos en un partido muy raro, y al final casi empatamos o incluso ganamos, vaya usted a saber, con 9 jugadores de campo.
 Lo cierto es que el arbitro pitó como le dió la gana, sacó todas las tarjetas del mundo en un partido nada brusco, y por supuesto el empate nos lo birló por la cara. Ya que no pitó un penalti claro.


 El caso es que el FC Barcelona se asustó, y terminó pidiendo la hora y arrinconado en su portería por cuatro sevillistas.
 Y digo que ganamos, porque en cuanto sentimos en el estadio que marcó el Depor al Mallorca, salió toda la eurforia contenida de los aficionados y es cuando se marcó el primer gol de Kanouté,  después el de Luisfa y despues, ...los que nos dejó el arbitro, nada. Pero ya fuimos felices, porque ganamos el puesto de Champions  y es lo que toca defender en un partido.

 El circo de la liga de los dos mimados de la prensa, continúa hasta el próximo partido. La prensa deportiva está feliz, tiene tema con madrid y barcelona. Y si no tuviera se lo inventaría.
 No creo que se merezca el madrid que le dediquen tanto tiempo en los medios, menos que lo equiparen al FC Barcelona. Los dos esta liga han fracasado, por presupuesto. Uno especialmente ha engañado a sus socios de nuevo, con la ayuda de la prensa. El Real Madrid de los espacios deportivos públicos y privados, el que se ha gastado mas de 300 millones de euros en comprar a los "mejores", otro año mas no se llevará ningún título. Y no solo eso, ha hecho el ridículo más espantoso e intolerable en la competición de Copa de España. Pero no pasa nada, al igual que los béticos con Lopera. A tragar y fantasear otro año mas..
.
 El Sevilla FC, un año más en competición europea, que a pesar de las lesiones, arbitrajes nauseabundos, presión mediática local vomitiva, crisis de entrenador, afición dividida.  Lo mas grave que puede pasar, es que juguemos la UEFA, si no ganamos en Almería la próxima jornada. Ya que dependemos de nosotros mismos. Aunque todos esperamos ganar al Almería, que no se juega nada, si somos capaces de olvidarnos de la final de copa por dos días.

 Porque esta temporada hay motivos de sobra para seguir  ilusionados, entre otros  la final de Copa de España.
 Video de los goles del partido

No hay comentarios: