martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Alvarez, "El Mariscal del área" continuará como primer técnico del Sevilla FC. Otra decisión acertada de esta directiva.

No podía ser una decisión mas sevillista, que apostar por Antonio Alvarez. que merece todo el respeto y la oportunidad de continuar con el proyecto del Sevilla FC.


Algunos periódicos, ya se apresuraba a darle salida a Pellegrini, para mi, mejor entrenador que Mouriño. Otros que Manzano, o Marcelino.
¡Por favor ya está bién!. Tuvieron que rectificar en minutos esta tarde. Especialmente machacona es radio MARCA, que se empeña en arrancar a Navas del Sevilla, para regalarselo al Madrid, como anoche hacia de la Morena, con el presidente del Valencia, para sacarle baratito a Sila. Brutal el servilismo de la prensa deportiva al Madrid fracasado de Florentino.
  Lo dejó claro el presidente. "Quien quiera a Jesús Navas, sufrirá sangre, sudor y lagrimas". Este es un presidente claro como el agua. Y además que las decisiones que tomará el consejo, se harán independientemente de lo que piensen los demás, que para eso ellos gestionan la responsabilidad de este Club con mas títulos que todos los anteriores mandatos.

No hay comentarios: