lunes, 25 de enero de 2010

Fin de la Primera vuelta y victoria en Nervión sobre el Almería

Al desgaste físico que acumula el único equipo español en las tres competiciones máximas, con ausencias considerables que le impedía rotar, tras eliminar al FC BArcelona de Copa y derrotar al Deportivo en Riazor(miercoles 10 noche), se unió un día de lluvia que dejó el terreno de juego empapado y con charcos que hacía imposible realizar buen fútbol.(sabado 6 de la tarde)
De todos modos el Sevilla fué capáz de presionar delante con Jesús Navas, Perotti, Negredo, Renato y la ayuda de Duscher. Para evitar que el balón saliera del campo del Almería, y fué así como se creó varias ocasiones claras y un gol, suficiente para seguir metido en la pomada, ya que Valencia empató y el Mallorca también. Quedamos a un solo punto de puesto champions en Liga.


Pero para el Sevilla FC apenas hay descanso, puesto que debe recuperar a los que estén disponibles y mas descansado, para poder afrontar el siguiente partido de Copa contra el Deportivo. Pasado mañana miercoles a las 10 de la noche.

Pero creo que se debe señalar algo.
No creo que al Real Madrid le hagan jugar un miercoles a las 10 de la noche y el siguiente sabado a las 6 de la tarde. Creo que estas cosas se debieran evitar o si se deben hacer, a todos iguales.
El Deportivo tuvo que hacer igualmete un enorme desgaste. Y su mejor delantero sufrió una grabe lesión. Fillipe ¿Excesivo esfuerzo continuado?
Lo que si es cierto, lo impresentable de Jose Manuel Pedrerol y la radio que pagamos todos, las diferentes actitudes que adoptó, tras esta lesión y la tarjeta roja a Cristiano.
¡De vergüenza!
Y también señalarle algo que se cansó de repetir, ¿Quien pega un golpe o patada, deben de darsela a él?
Pues eso!.

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

La plantilla se está recuperando casi al completo, y nada está perdido en ninguna competición.

¡Vamos mi Sevila!

¡Saludos!

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Mas bien todo está por ganar amigo,jeje.
Tenemos mucho porque disfrutar de nuestro equipo.
Un abrazo
Fran