lunes, 18 de enero de 2010

Manolo Jiménez, derrota y eliminar al FC Barcelona de la Copa del Rey, con las ausencias de Squillaci, Zokora, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano

Sería deseable, que los medios de comunicación destacaran las grandes gestas realizadas por los equipos de inferior presupuesto, contra los de enormes prespuestos, con capacidad de elegir libremente a golpe de talonario, los jugadores que le den la gana, aunque luego las gestiones de empresa deportiva dejen mucho que desear.
Parece ser que los medios de comuniación deportivos han entrado en una vorágine de competencias, con exageraciónes y mentiras, a ver quien la dice mas gorda, todo por ganar audiencias y cualquierasabe que mas ganan.
Siempre volcados en Madrid y Barcelona, con un desprecio a los demás equipos y profesionales del fútbol, que da vergüenza ajena.
Los aficionados al fútbol, todos, deberiamos decir basta de tanta estupidez y manipulación, con el rollo de Cristiano , Kaká y Messi. Como si ellos fueran capaces de hacer algo, solo por ellos mismos, sin un equipo de diez jugadores mas.
Es vergonzoso recordar el Alcorconazo del madrid. Pero es peor como todo lo olvidan y disculpan o justifican los periodistas, llamados profesionales.
Sin embargo, no valoran el excelente trabajo que ha realizado Manolo Jiménez, con un equipo muy diezmado, frente "al mejor equipo del Planeta", y a los mejores jugadores del mundo, entre ellos el famoso y repetitivo balón de oro.
¿Imaginan que al FC Barcelona le hubiera faltado de repente: Puyol, Piké, Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic ?
Apenas se mencionó, las ausencias en el Sevilla FC de Esquillaci, Fazio, Zokora, Perotti, Kanouté y Luis fabiano.
Y a pesar de eso eliminó al FC Barcelona de la Copa del Rey, a dos partidos, con una derrota a domicilio. Sin mencionar los arbitrajes tan tremendamente injusto que se hicieron. Con anulaciones de goles válidos de manual, incluido.
¿Dónde están los profesionales de prensa deportiva, que hacen análisis rigurosos y exaustivos, con la intención de disfrutar del buen fútbol, despues de verlo, o no, si no se ha podido?
¿Alguien mencionó la preciosidad del gol de Capel, en el Nou Camp, tras jugadón de Perotti, desbordando a Alves y centrando al area, para que Renato con un toque sutil de tacón interior, pasara a Capel que machacó a Pinto?.
¿No se merece Perotti, Diego Capel,Marc Valiente o Jesús Navas, reconocerle, sus enormes méritos?.
Cuando pierde el Madrid y el Barcelona, solo se destacan a los porteros rivales.¿Pero ellos no tienen losmejores porteros delmundo?
¿Interesa mas los enfados de Guti, mandando a los periodistas a coger margaritas?
No quiero pensar que en el fondo, les agraden la frase de Maradona, relativas al chupete.

No hay comentarios: