jueves, 24 de septiembre de 2009

Clasificación BBV general en la 4ª jornada. Sevilla FC tercero.






3 comentarios:

futbollium dijo...

Tras la cuarta jornada queda claro que de momento Sevilla y Athletic son los equipos que pisan los talones a Madrid y Barça . Buen enfrentamiento el de la 5ª jornada entre sevillistas y bilbaínos para ver quién se decanta como alternativa a los dos grandes , por ahora .

Un saludo

alvaro dijo...

Buenas noches. Tengo una curiosidad y probablemente tú sepas esto. ¿Por qué el Sevilla JAMÁS juega los domingos a las 17:00 horas? ¿Hay alguna especie de acuerdo? Un saludo.

balonreondo.- Fran y ... dijo...

@ futbollium
Bueno ya parece que quedó claro quién se ha decantado con contundencia por ahora. EL SEVILLA FC.
Con todo mi enorme respeto y admiración al GRAN CAPARRÓS y su magnífico trabajo.
Creo que esta directiva ademas de los grandes triunfos conseguidos en 2006-07- en España y Europa y mejor Club del mundo 2006-2007 por la FIFA.
Está gestionando muy bien el Club y la cantera.
Y lo que es mas importante, ofrece esperanza e ilusión a los aficionados, porque mejora mucho la plantilla cada temporada.
Y este año parece que se pretende luchar por la liga. Algo que se nos debe, y que tenemos mucho deseo de conseguir, cuando se pueda.
Evidentemente con el permiso de los dos grandes y toda la cobertura que arrastran de prensa y presiones.
Gracias por comentar.
Un saludo
Fran


@ alvaro
Bueno, la verdad no tengo ni idea, son contados los partidos a la 5 de la tarde en Primera división, y supongo que tendrá que ver con la cantidad de aficionados y la hora mas demandada. Pero no se de acuerdo alguno. En definitiva NI IDEA.
Un saludo
Fran