lunes, 28 de septiembre de 2009

La Champions disfrutará de nuevo de los jugadores del Sevilla FC, en Glasgow, frente al Rangers.



Mañana martes a las 20.45 horas se celebrará el segundo partido de la fase de grupos de la champions league 2009-2010. Sevilla F.C. – Rangers F.C.

Será en el Estadio Ibrox Park de Glasgow.

Se emitirá por Gol TV.

Esta mañana han viajado a las 9 de la mañana hacia Glasgow, donde esta misma tarde a las siete realizarán el primer entrenamiento en el césped de Ibrox Park. Los primeros 15 minutos a puertas abiertas.

Los jugadores que viajan son:

Palop, Javi Varas,

Sergio Sánchez, Konko, Squillaci,Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano,

Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo,

Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.




EFE. SEVILLA 28/09/09 - 12:02.
José María Del Nido afirmó en el aeropuerto de San Pablo, momentos antes de partir la expedición hispalense hacia Glasgow (Escocia) para jugar su partido de la Liga de Campeones ante el Rangers, que sus sensaciones son buenas porque el equipo "está en un gran momento".

Del Nido apuntó que los aficionados están "disfrutando de un Sevilla brillante y ganador" y que se ha formado una plantilla "para tener garantías en las tres competiciones y no renunciar absolutamente a nada, aunque con humildad".

"Visitamos a un rival muy habituado a jugar en la máxima categoría del fútbol europeo", dijo sobre el Rangers antes de evocar que "Glasgow es una ciudad de muy grato recuerdo" porque el Sevilla ganó allí la final de la Copa de la UEFA en 2007 ante el Espanyol.












No hay comentarios: