jueves, 13 de diciembre de 2007

Sevilla F.C. Mágica segunda parte contra el Slavia de Praga. 0-3. Nadie lo alcanza, repite mejor club del mundo 2007




Tras verlos venir y templar en la primera parte. En la segunda mandó. Se hizo el amo del partido y avasayó al Slava de Praga hasta endosarle 0-3. Primero Luis Fabiano,después Maresca de penalti y tercero Kanouté.

Esta fantástica victoria le permite acceder a los actavos de final como primero del grupo con 14 puntos. Le permitirá evitar de inmediato, otros supuestos equipos fuertes y especialmente jugar la vuelta en vasa, en la bombonera de Nervión. Aparte que nos aporta unos puntos anexos que si los hacemos valer pasando los octavos, tendremos ventaja en cuartos para ser de nuevoprimeros de grupo y jugar a la vuelta en casa de nuevo.


Pero con esta victoria ocurre algo mas:



El Sevilla FC, tras celebrar su centenario el 14 de Octubre del año 2005 y con distintas actividades distinguidas, admirables y sin parangón. Comenzó una etapa de recogida de frutos, por lo inusual en la competiones deportivas; y como Sociedad Anónima Deportida premiada y reconocida por las Autoridades Locales y Autonómicas como empresa deportiva modelo, o sea en otras palabras, a imitar.(Y a fe que varios Club lo intentan)
Especialmente inaudito es en lo deportivo, pues ha estado pulverizando records e incluso creando nuevos. Tanto fué así que ganó todo lo competido, que fueron muchos partidos, tantos que ni Madrid ni Barça se acercaban, salvo la liga española, que luego subsanó batiendo al Real Madrid en su domicilio por 3-5, pasando a ser el actual Supercampeón de España.
Uno que ha doblado en su originalidad, es el de mejor club del mundo 2006, que no solo superó los 11 meses de La Roma como mejor club del mundo, sino que ha continuado hasta 16 meses sin que nadie le alcanzase. Proclamandose hoy 12 de Diciembre de 2007, Mejor Club del Mundo 2007 .
Pasando a ser el único Club que ha conseguido algo semejante en toda la historia del fútbol.

Igualmente pasa a octavos de Champions COMO 1º DE GRUPO, como hace 50 años, pero primeros.

2 comentarios:

Martin Bozada "El Señorito" dijo...

Otro fuerte abrazo para tí. Ya veréis como nuestro Jiménez calla a todos los mezquinos que le tratan como a una estera.
¡Viva el Sevilla, y viva éste blog!

balonreondo dijo...

Hoy se está cumpliendo tus palabras.
Amigo Martín.
Un abrazo.
Fran