Todos suponíamos que ganarían primero la liga, pero el Villarreal la relegó a un segundo lugar. Primero la copa del Rey, derrotando a un Athlétic, por 1-4.
El Athlétic, mantuvo el tipo muy dignamente el primer tiempo, incluso marcó antes, un bello cabezazo de Toquero. Pero tras un gol muy inesperado de Turé Yayá, comenzaron a venir uno detrás de otro.
Bien que lo sintió todos los athléticos. No como el Madrid, que tras una humillante derrota de 6 goles frente al Barcelona, volvió a perder frente al Valencia, 3-0.
Pero a todos les da igual la dignidad de su escudo, porque ya salió Florentino prometiendo a Kaká y Cristiano, cuesten lo que cuesten. Para ellos, los madridistas no hay crisis.
En fin mas de lo mismo. Depués vendrán los "errores".
¿Quien mandó a Florentino meterse en semejante bodrio esperpéntico?. Esta vez no va a salir de rositas como la ultima vez. Ni Cristiano, ni Kaká los salva. Porque la prensa deportiva esta irefrenable, y mandando mucho.
La misma prensa va a volver locos a todos. Muchos estamos cansados ya de ver al madrid por todos lados, sin que se hable de futbol competición y equipos .
¡¡¡Horrible, este futbol español de los medios de opinión!!!
El tercer equipo de la liga si que puede cuajar una excelente temporada. Me refiero al Sevilla F C de Manolo Jiménez.
Con una victoria y un empate, creo que será suficiente para entrar directo en Champions y por la puerta grande. Entraría en el bombo como cabeza de serie.
Pero eso, si es fútbol puro. Por tanto, será lo que deba ser.
Y lo primero es ganar en Pamplona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario