miércoles, 11 de febrero de 2009

El Sevilla FC de la temporada 2006-07 era mucho mejor que el FC Barcelona actual.




El Sevilla FC que arrebató la supercopa de Europa al Barcelona, y la supercopa de España al Real Madrid, era muy superior al Barcelona actual, la diferencia es que tuvimos un entrenador tocado por la mafias centralistas, tuvimos en vacío de la prensa nacional, El ninguneo y la acción en contra de los arbitros.

Este Sevilla jugaba de memoria, con brillantez y autosuficiencia, con mucho poderío, hasta que el traidor decidió que ya había que perder partidos, y así lo repetía una y otra vez. Y casi al borde del descenso huyó, para volver, tras fracasar, al Año donde ya lo esperaban.

Este es el escalón que el aficionado nota, y es que estábamos demsiado alto, no que ahora estemos demasiado bajo.

El Barcelona de hoy depende demasiado de Messi, para mi Jesús Navas, hace un trabajo mucho mejor con Dani Alves y hace jugar mejor a los delanteros evidentemente.

Adriano es mejor que Enrry defendiendo, Kanouté es mas espectacular que Etoó, y para mi mas maestro.

Etc.

Palop, es mucho mejor que Valdés.

Y solo en medio campo hay cierta diferencia, que se suplia perfectamente, con Martí, Renato y Maresca, cuando Javi Navarro adelantaba, como el sabía, la defensa.

Ese si que era un Sevilla poderoso que ganó todo, menos lo que se empeñaron en que no ganara, como no, la liga regalada al Madrid.

El Sevilla FC 2006-07, equipo que mas partidos jugó, del mundo.

Y evidentemente mejor del mundo dos años consecutivos.

Donde estaban los periodistas?. Porqué seguían con Madrid y Barcelona, cuando eran una sombra de equipos, y entrenadores zombies.

¿Esa es la honestidad de la prensa deportiva de este pais?
No tuvieron ni comprensión ni el respeto, ni estuvo a la altura de las circunstancias, en el momento mas duro que pasó este grandísimo equipo.

Al contrario, ya se frotaban ls manos a ver como se desmantelaba. Lanzando campañas continuas contra L Fabiano, Alves, Poulsen, etc.

Demasiado ha hecho esta directiva para retener un año mas a Dani Alves.

No hay comentarios: