domingo, 21 de diciembre de 2008

Pues no ganó el Sevilla FC, solo empató. Ahora hace falta que el Barça demuestre su nivel y su presupuesto ganandole al Villarreal.


El Sevilla FC formó con lo mejorcito de que se dispone, pero el balón no lograba pasar la muralla que construyó Manzano.:

--------------------------------------------Palop;
----------Crespo, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro;
Jesús Navas, Duscher (Fazio, min, 91), Romaric (Adriano, min. 76), Capel (Kanouté, min. 59);
-------------------------Renato y Luis Fabiano.


El planteamiento de Manolo Jiménez no era malo, defensa adelantada, actividad intensa de Duscher, acompañado del pasador y rematador Romaric, y las bandas mas veloces del planeta hasta hoy. Con el delantero y media punta mas efectivo del momento.

Pero todo se estrelló en el muro mallorquín.

Un mal Partido del Sevilla FC, en el que el empate podría servir para ser segundo en la clasificación, dependiendo de la supuesta enorme calidad del Barcelona. Yo no veo tantísima calidad del Barcelona, evidentemente la tiene, pero le vale mas el trabajo de equipo, que es, de lo que, desde que le goleamos en la supercopa ha adolecido. Lo que nos está faltando ahora a nosotros.
Manolo Jiménez ha sido expulsado del banquillo, ya experimentado con el Sevilla AT. en varias ocasiones, pero es la primera en la máxima categoría.


Y esque al único que estaba haciendo fútbol, Jesús Navas, le metieron cada patá y arreones, que era para eso, lo que hizo Jiménez protestar.
El mejor Esquilacci.
Se notó mucho cuando se lesionó, e igual su ausencia en UEFA. Es el mejor sustituto de nuestro primer capitán, Javi Navarro.


A ver si sirve este parón navideño, para replantearse muchas cosas. Este Sevilla, tiene que ver vias de ataque con mas facilidad, porque puede. Debe también sorprender mas a los contrarios y sus téncicos, porque tiene recursos. Y tiene que mostrar mas oficio y juego porque es posible.
Yo propongo que hagan una concentración de unos días, en este parón. Y revisen la plantilla, los lesionados, y el juego a desarrollar despues de estas vacaciones navideñas, que podemos hacer mucho y bueno en esta liga. Porque hay equipo y se puede. Sabiendo que todo es muy difícil y otros equipos se van a reforzar bien en estas fechas, incluso harán concentraciones navideñas.
Esa es mi propuesta para mi equipo.
Y a los aficionados, a pesar de las opiniones que se tenga. Que seguro la directiva tomará nota. Debemos estar unidos y arropar siempre a los nuestros ¡¡¡QUE SON LOS COLORAOS!!!.
---------------------Así va a ver estas navidades el Real Madrid y sus fieles servidores de prensa deportiva.
¡FELIZ NAVIDAD A TODO VISITANTE QUE SE ASOME A ESTE MODESTO BLOG!.

No hay comentarios: