La realidad se falsea a base de repetir falsos argumentos y multiplicar imagenes interesadas. Cuando las neglicencias de Figo madridista o Diarrá madridista se ocultan y sin embargo las de otros jugadores se magnifican hasta crear alarma social, incluso castigando desde los despachos, es corromper la competición de la liga, es coaccionar y presionar a los arbitros y es despreciar el futbol, apostando por el poder de unos club vinculados a grandes empresas.
Cada vez mas los medios de comunicación deportivos estan a unos niveles ínfimos de cultura deportiva, y de actualidad realmente deportiva e imparcial. Es vergonzoso ver las cadenas públicas de televisión distribuyendo los espacios tiempos siempre en pro de los que interesas sin ningún respeto al Mejor Club del Mundo, Supercampeón de España y subcampeón del mundo.
En el terreno de juego esto se ve a veces de una manera chavacana, ordinaria y hasta delictiva, que puede provocar alarma social.
La actuación del arbitro de ayer en el Nueva Zorrilla, fué vergonzosa, y humillante para todos los que apreciamos el fútbol.
Se castigó al mejor equipo, al que quería jugar al fútbol, y además se le humilló en canteranos y en el pichichi de la liga.
Y dejó inmune al que se dedicó a dar leña, no dejar jugar, y que un empate le valía.
Solo mencionaré una cosa, un chaval que dá todo en el campo, un futbolista que vale mas que muchas estrella de otros grandes, y que es de nuestra selección nacional sub 21, Crespo, salió llorando, de otra lesión, tras la acción criminal de hace unas semanas, ocultada por los medios, de Diarrá madridista.
Ayer se humilló a Luis Fabiano. Sin motivo alguno.
¿Qué respeto merecen los arbitros españoles?
Está claro que fué una encerrona y que la intención no es otra que machacar al Sevilla FC, para que no se acerque a los puestos de cabeza, porque es el único equipo en españa que ha demostrado poder golear tanto a Madrid como a Barcelona, y haciendo un buen fútbol.
Ayer ganó 2-0 , el filial Sevilla Atlético, al Nastic de Tarragona. Cosas como esta, no la pueden soportar los de la vieja castilla. Al igual que el nuevo título de Mejor Club del mundo por segundo año consecutivo.
Aún así empatamos con nueve jugadores en un campo congelado y rapado. Y contra 12, pues el arbitro (González Vázquez) fué el mejor jugador del Real Valladolid.
Quien viera el partido de ayer Valladolid - Sevilla. Que juzgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario