viernes, 2 de julio de 2010

España ha ido mejorando a base de mentalización y esfuerzo de equipo. Torres no está nada fino.¿ Porqué lo puso del Bosque?

Se debe respetar la intención de poner de titulares a los mejores y cumplirla, pero ya vismos como se desechó al mejor y ma en forma portero de España . Don Andrés Palop. Y tuvimos la oportunidad de ver errores de niño de colegio en los dos partidos iniciales, sin contar el amistoso anterior.


                   Chile 1 España 2      y     España 1 Portugal 0

Bueno se le ha ganado a Chile (en un mal partido, con fortuna) y Portugal(el mejor partido sin Torres). Solo se les ganó y punto. Pero es suficiente es un mundial, y todos son finales, se necesita ganar y nada mas. Vamos a dejarnos de películas. Pa eso está Almodobar y los medios de comunicación, que parece que le dan una prima especial también a ellos. Lo malo esque a veces se exagera tanto que se llega muy facilmente a unas falsedades, que a veces me pregunto si nos gusta el fútbol y ganar. O nos gusta mas las polémicas estúpidas y discusiones innecesarias desde por la mañana hasta la tarde. Y ademas D. Luis Aragones, el entrenador campeón de Europa se merece un respeto, y tiene todo el derecho del mundo a dar su sincera opinión. Y no intentar de nuevo ridiculizarlo. Menos cuano esta opinión es muy escueta y acertada, sin maldad ninguna y sin doble intención.


      Y el llamado mejor del mundo, no hace nada para ayudar a su equipo. Todo falso.

No hay comentarios: