lunes, 16 de junio de 2008

España primera de Grupo, se clasifica a cuartos en la EUROCOPA2008

Han destacado como luchadores efectivos y trabajando para el equipo estos cuatro buenos profesionales. Sin desmerecer para nada los demás.
Aunque si se vió un Sergio Ramos desdibujado y fallón en defensa, muy limitado(cosa extraña).
Así como un Fernando Torres como en sus anteriores comparecencias sin mucha efectividad pero peor aún ya que se le suma la carencia de alegria en su trabajo. ¿Que secreto callan?

Esperemos el miercoles para ver a los suplentes, y confiemos en que Luis nos muestre el máximo posible de ellos, así de paso gozarían de una preciosa oportunidad que todos agradeceríamos, los primeros ellos. Parece que es la idea de Luis Aragonés, ojalá persista en esa idea.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si esta vez puede ser, para empezar Italia tiene dos bajas importantes. Yo no soy optimista xq creo q entre otra cosas, España tiene un problema psicológico cuando se enfrenta a selecciones como la actual campeona del mundo. Veremos que pasa. De todas formas si queríamos hacer algo en la eurocopa no podemos tener complejo y hay q ganar a selecciones hueso como Italia.
besos
marta

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Bueno Marta un gozo ver tu comentario aunque sea algo tarde.
He tenido serios problemas con el pc.
Total ganamos a Italianos, Rusos y Alemanes.
Creo que solo faltaba un seleccionador libre. Y esta vez lo ha habido.
Por eso lo quieren echar ya.
Y ponernos a un madridista que echó el madrid cuando no debía ni se lo merecía.Pagamos los platos rotos del madrid todos los españoles.
Por lo pronto somos CAMPEONES.
Un beso
Fran