domingo, 4 de noviembre de 2007

El Real Madrid humillado por un Sevilla FC sobrado y dirigido por el técnico Manolo Jiménez








Es increible el nivel tan elevado de esta plantilla.
Espectacular los fichajes que ha traido Ramón Rodríguez "Monchi", a este SEVILLA FC de Champions, actual supercampeón de España, bicampeón de UEFA, subcampeón de Europa y Mejor equipo del mundo ya 14 meses.


Pues a este equipo, que ha cojido de repente Manolo Jiménez le está dando su sello. En dos partidos a recuperado el mejor tono de juego, suficiente para doblegar al campeón de liga y dando un excelente espectáculo de futbol.


El actual campeón de liga regalada, el Real Madrid se vió incapaz de llegar a inquietar a Palop, utilizando todo tipo de artimañas sucias y violentas que apenas alguna sancionó el árbitro.


Una de estas acciones violentas, fué la que Diarrá, sin escrúpulo de profesional alguno, rompió el pómulo derecho a Créspo, joven canterano que estaba ganandose el puesto de lateral izquierdo con una esquisitez admirable.


Ganamos al Real Madrid 2-0, pero podría haber sido perfectamente 5-0, si no hubieramos estado tan comedidos y faltos de contundencia frente a estos soberbios y creidos famosillos de la prensa rosa, que son incapaces de formar un mínimo y elemental "equipo", ya que todos quieren brillar individualmente para salir en los medios de humos de colores y mentiras patateras.


Es por eso que pedimos desde aquí :




=========SANCIÓN DESDE LA FEDERACIÓN PARA DIARRÁ POR JUEGO VIOLENTO=======


No hay comentarios: