sábado, 31 de enero de 2009

JM Pedrerol de RNE: "Hoy con tanto esquizofrénico, es muy facil pitar en contra del madrid. En épocas gloriosas no".



Es increible el arbitraje que le hacen al madrid. Y JM Pedrerol de RNE, la que pagamos todos, preguntando si Pep Guardiola sería el entrenador ideal para el madrid. Al mismo tiempo avisa o recuerda, que retransmite para todos los oyentes. ¿Tiene cara, o es inepto?.
Para este individuo, el madrid ganará, 0-2, porque es el madrid. No implementa, ... con este tipo de arbitraje y la defensa de los periodistas como yo mismo. Sería lo lógico.
En la última jornada anularon un gol válido al Barcelona, y le concedieron dos goles en fuera de juego.
Hoy le perdonan la roja o bien directa o por tener una amarilla, a Sergio Ramos, y posteriormente otra por reincidencia.
Cuando el pueblo dice asi, asi gana ..., es porque tiene razón.
Acaban de echar a Gago, y se siente indignado JM Pedrerol. Y encima esta insultando a los que no son del madrid.
"Gago no ha hecho nada..", y así se tira 15 minutos divagando.
La primera es autentica falta. Porque yo la he visto. Tres faltas duras: m14, tarjeta, m66, y m78.-reincidencias.
Y ahora ya está buscando opiniones y apoyo para que se la retiren.
Y dice que ...es muy fácil pitar en contra del madrid, porque todos están en contra.
Así que está cargando contra Delgado Ferreiro.
Menos mal que uno ha dicho que la primera no se la puede retirar porque si ha sido merecedora.
Y la segunda solo es falta, pero sin tarjeta. según ellos.
JM Pedrerol asegura. Que no vale expulsar a un futbolista por nada. Diez en tablero deportivo. Argentinos y madridistas. Y lo ha expulsado por nada.
Y yo pregunto: ¿Sergio Ramos donde debiera estar a estas alturas del partido?.
Repite una y otra vez:El madrid gana 6 partidos seguidos, nadie sabe porqué. pero se pone a 9 puntos del Barcelona.
Alguien apunta: Juan de Ramos, dijo ayer: "todos creian que ivamos a perder contra el Barcelona 6-0, y perdimos solo 2-0". jeje. ¡Valiente entrenador traidor!

Juego encerrado, con faltas en abundancia y duras, nada de equipo, una panda, a ver quien tiene la fortuna de colar la bola. Horrible el madrid con el presupuesto de este club, y los gastos en fichajes desmesurados.
JM Pedrerol, no se explica como gana este madrid, jajaja.
Yo se lo explico.
Hoy debia haber jugado con diez desde el minuto 6, m28, 0 m32. y aún 0-0 en el marcador.

El partido del Osasuna ni mencionarlo. Se lo regalaron. Y algunos otros, que están detallados.
Me entiende?
Pues insiste: jeje. Textual, Lo complicado es explicar 6 victorias seguidas y un solo gol en contra, jugando como juega.
De nuevo lo repito yo.
Los arbitrajes son muy especiales y totalmente favorecedores.
De nuevo JM Pedrerol. de RNE. quiere finalizar y dice: Digo de corazón.- A dia de hoy con tal esquizofrenia, es muy fácil pitar en contra del madrid, en epocas gloriosas no serian tan fácil---¿?
continua con sus, a modo de titulares.: El madrid mete un pokito de presión al Barcelona.
Insiste.: Yo siempre he dicho que Madrid y Barcelona siempre de la mano.

Para este individuo histérico, Chema Pedrerol, de RNE, que pagamos todos, esquizofrénicos incluidos, que está en un puesto privilegiado, que se debe a todos los equipos o al menos respetarlos en la competición. Le importa un bledo, el Valencia, el Villarreal, o el Sevilla FC. supercampeón de Europa y dos años seguidos MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Y robado con malos arbitrajes en favor del madrid.

Mire usted, Chema Pedrerol. de RNE. que pagamos todos. Aqui le expongo claramente todo lo favorecido que ha sido su madrid, y si quiere tambien los del Barcelona, de la manita, también se los pongo.

Errores a favor del Real Madrid.

3ª Jornada. Rácing 0 Real Madrid 2. Árbitro Pérez Lasa. Penalti claro de Cannavaro.

5ª Jornada. Betis 1 Real Madrid 2. Árbitro Teixeira Vitienes. Penalti de Torres a Nelson.

10ª Jornada. Real Madrid 4 Málaga 3. Árbitro Iturralde González. Inventó dos penaltis a favor del Real Madrid.

12ª Jornada. Real Madrid 1 Recreativo 0. Árbitro Muñiz Fernández. “Robó” un penalti a favor del Recre y picoteó los 90 Mn-

13ª Jornada. Getafe 3 Real Madrid 1. Pérez Burrull escamoteó un penalti como una catedral de Sergio Ramos a Soldado e Iker Casilla hizo otro.

15ª Jornada. Barcelona 2 Real Madrid 0. Medina Cantalejos deja de pitar un claro penalti por mano de Sergio Ramos dentro de su área. El error no tuvo influencia en el marcador, pero podría haberlo tenido ya que en ese momento el marcador marchaba con empate a cero goles.

19ª Jornada. Los periódicos de Madrid, escriben: “El Real Madrid jugó con 13″ . de este hasta ellos lo admiten.

Aquí tienen el spot íntegro

.http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1048

21º Jornada. Numancia 0 . Madrid 2. A los 6 minutos debió salir Sergio Ramos con tarjeta roja directa, por la entrada al tobillo con los tacos, sin opción de tocar balón. O al m28,Ya tenía una amarilla. Y posteriormente cometió otra falta, m32 merecedora de tarjeta que también pasa desapercibida. Todos los comentarista de la sexta tv, y de RNE, reconocieron como clara expulsión. Usted mismo Chema Pedrerol. Y de esquizofrénico nada, eso lo será usted, con esos gritos de tarzán que se hace acompañar.

---------------------------RECORDEMOS UN HECHO. CURIOSO CUANTO MENOS


Tomado de elobservador
En mi opinión, sin lugar a dudas, Hugo Orlando Gatti es uno de los peores comentaristas de fútbol que ha pasado por nuestra televisión. He de reconocer que no es "santo de mi devoción". Sólo verle cambio de canal, intento no pasar por la segunda cadena los domingos por la noche con tal de no ver ese pelo exageradamente oxigenado, esas combinaciones en tonos pastel y esa verborrea facilona con empacho de gracejo simple y pasado de moda. Gatti, con su look teenager, ya no cumple los 60 años porque ya los ha pasado hace tiempo. Nació en 1944, tiene más años que el hilo negro. Desde luego Pedrerol no podría haber elegido un contertulio peor.
Voy al grano: resulta que al 'Loco' le perdía la boca tanto como ahora cuando era jugador. Como decía el grande de José María García "¿Quién coño es Gatti? ¿A quién ha empatado Gatti?". Pues eso, Hugo Orlando Gatti fue un portero que daba la nota con su melena gaucha y cinta en la cabeza... Era el Sandocán del fútbol argentino de los 70 y los 80. Jugó durante 26 años en la liga argentina y destacó en Boca (ese mérito no se lo quito, que quede claro).Maradona y él coincidieron durante algunos años en la liga argentina y Gatti se atrevió a decir que Maradona estaba un poco gordo, lo hizo en vísperas de un partido en el que se iban a enfrentar. Pues llegó Maradona y le metió 4 goles que puedes ver en el vídeo de arriba. ¡Pobre Gatti!. Ya le perdía la boca como ahora. Por cierto, como me fastidia que paguen a este individuo con el dinero de mis impuestos y el de todos vosotros. Todos somos 'Loco' Gatti. Es infumable, aburrido y coñazo.
Lo siento pero es lo que pienso.

Así le cerró la boca Maradona al 'Loco' Gatti







Y usted, Chema Pedrerol, no será jamás prensa de cámara del Sevilla FC, como decía el otro día. Ya lo es del Madrid y Barcelona de la manita.
Y otra cosa, cuando le hablen de otro club, no mezcle al Sevilla gratuitamente.
Que está usted muy histérico. Y posiblemente ezquizofrénico.
-----------------Continúo anotando el spot, referido a usted, porque se merece este protagonismo.
Ya en el parido que no partido, Sporting - Sevilla FC, le resulta muy divertido al squizofrénico Pedreao, o Pedrerol, porque dice que tiene de todo, como esconder la pelota el banquillo spotinguista, muchas faltas a Capel, una guantada a Navas, un tremendo chichón a David Prito. Manolo Preciado calentando al público y provocando al Jiménez, y especialmente Mejía Dávila y su cobardía por expulsar a quien se lo merezca. Pero este no es el Madrid, ni Capel es Gago. Sepa que si no respeta a los jugadores canteranos, Navas y Capel, ademas de esquizofrénico fanático, no conoce la dignidad.
Le gusta estos partidos de todo menos fútbol, o sea como usted mismo dice, muy nervioso y tensionado. Un partido esquizofrénico, pero en Gijón, si es en Sevilla, entonces si que hubiera cacareado.

viernes, 30 de enero de 2009

Un Sevilla GRANDE, con temple de maestros de finales, gana a un Valencia con mucho oficio y ganas.

MANOLO JIMÉNEZ:
"Puedo prometer como padre, que cambiaría esta victoria por la aparición de Marta. Quiero transmitir todo el ánimo y esfuerzos para que la encuentren. Dedico la victoria a ella y espero que vuelva pronto"



Este partido estuvo precedido de la fuerte preocupación de toda Sevilla, y así lo digo porque así lo siento. Por la chica desaparecida Marta.
Los jugadores salieron al terreno de juego, con una camiseta y la imagen de la chiquilla.

Tambien se guardó un minuto de silencio por Pablo Porta. Expresidente de la FEF.
o
o
o



El partido se presentaba como un torneo a muy alto nivel, y todos querían ganarlo. Era el pase a las semifnales de un trofeo muy apetecido. El Valecia defendía el título actual. Y la final se jugará en Valencia.

--------------------------Un gran partido de fútbol, de eliminación, entre dos grandes equipos.
Ya lo decía ayer, que esteValencia si tiene algo, además de Villa, o Mata, o Silva, etc. Es experiencia de finales, actual campeón de copa, y muchas finales en su haber y competiciones europeas.
Jugadores muy experimentados para no dejar jugar, para atascar el medio del campo. Pues obteniendo un gol pronto, lo tenían facilisímo.
Pero no contaban que hoy jugaba el Sevilla con su aficción, a una.Todos a una. Y cada cual hizo lo que mejor sabía.
Duscher y Romaric, terminaron exaustos, pues bailaban con la mas fea, en todo el centro.
Pues además provocaron peligro o dieron gol como el primero a Kanouté. Gran pase de Romaric.

Palop salía hasta la cocina a jugarla.
Mosquera defendía como un cosaco y pasaba jugadas con Navas, o se iva hasta la porteria contraria, estuvo a punto de marcar en dos ocasiones, dió el balón de cabeza a Squillaci para que remachara a puerta el segundo gol.
Jesús Navas y Capel Geniales y muy trabajadores. etc,etc,etc.







los titulares:
------------------------Palop

Mosquera, Squillaci, Escudé,Fernando Navarro,
------------------Duscher, Romaric,
-------Jesús Navas,-----Adriano
---------Kanouté y Luis Fabiano

"Sólo los jugadores del Sevilla tienen la capacidad de pelear por estar en la final de la Copa y estar terceros en la Liga, porque hemos estado muy tocados por las lesiones",
Manolo Jménez



Luis Fabiano acompaña el balón que mete Kanouté en las mallas. 1ºgol.
Cesar, otro experimentado, que vino para salvar esta eliminatoria, no puede hacer nada.




Squillaci, si que puede hacer subiendo a boca de gol. 2º gol. Marchena se fué ninguneado en su gol, que no le sirvió de nada.



La celebración fué a lo grande. En todo sevillista. Ya teníamos ganas. Y ahora a por nuestro admirado y querido, pero en estos momentos rival a batir. Don Joaquín Caparrós, y su Atlhetic.


video Jesuscreations



jueves, 29 de enero de 2009

Los convocados para esta noche por Manolo Jiménez son

Una noche de gratos recuerdos. Cuando Adriano se puso mi montera, en plan Maestro, tras marcar un bello gol.



-Esta noche saldrá también con los compañeros que designe Jiménez, para intentar realizar otra gran faena.
Entre estos convocados están los titulares:
--------------------Palop, Javi Varas,
Mosquera, Squillaci, Escudé,Fernando Navarro, Dragutinovic,

------------------Duscher, Romaric, Cordero,

-------Jesús Navas,Adriano,--------Renato, Capel,

------------Perotti, Kanouté y Luis Fabiano.

miércoles, 28 de enero de 2009

Próximo jueves a las 8, vuelta de los cuartos de copa de SM el Rey- Tenemos que recibir al Valencia para ganarle


Este equipo es muy astuto, es perro viejo, y hay que evitar caer en sus trampas, intentará no jugar ni que juguemos.
Ya que la ventaja aunque por la mínima es de ellos. Intentarán dar un zarpazo, cuando estemos indignado por alguna jugada sucia que hagan.
Evitar caer en las provocaciones y jugar como sabEmos. Si lo hacemos aSí, de aki no salen vivo.
El campo a reventar. Y como si jamás hubiesemos ganado nada. ¡Podemos pasar a una semifinal!.
¡Increible!
¡¡¡ANIMO SEVILLA Y SEVILLISTAS!!!

****SEGÚN LA POLICÍA UN AMIGO DE LA PANDILLA CONFIESA QUE ASESINÓ A MARTA****

--------------------------------- DESAPARECIDA en SEVILLA


Marta , de 17 años, 1,65 m de altura, ojos verdes oscuros.


La ultima vez que se le vió, fué el sabado, dia 24 de enero 2009, a las 21:30 horas.


Vestía pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas, cazadora de pana negra y palestina fucsia.


Si alguien puede aportar algún dato de su paradero, llamar al 091.

HOY 14 DE FEBRERO 2009, SE SABE FALLECIDA.

D.E.P.


Gracias ...A TODOS LO QUE COLABORARON DE CUALQUIER MODO EN SU BUSQUEDA.

AHORA ES EL MOMENTO DE UNA ORACIÓN POR SU ALMA Y POR LA FORTALEZA DE LA FAMILIA.

lunes, 26 de enero de 2009

Un Sevilla desfondado, no acierta con la portería de un Racing que vino a por todas y se las llevó calentitas




Increible pero cierto, aun estoy esperando un golito de mi Sevilla, aunque solo fuera por la aficción.



Sin ideas, sin conexiones efectivas, sin nadie que se colara jugandola, sin ocurrencias.



Se apagó la luz de las ideas hoy, en Nervión.



Y las fuerzas físicas justitas.






Los que salieron al campo fueron:



-----------------Palop






F.Navarro, Squillaci, Escudé, Dragu,






----------Renato, Romaric






---Capel,--------------------- Adriano






---- Kanouté y Luis Fabiano.






sustituyó Cheva a Escudé(45), Pukki a Dragu(63) y Maresca a Romaric(69).






Pero a quien se le diga que estuvimos mas de medio tiempo jugando contra diez, no se lo cree. Desde el minuto 32. Que se autoexpulsó Óscar Serrano.




Desde, hace 13 años que no ganaba akí el Racing. (95-96).Que yo la viví, con decepción, también, pero no como hoy. creo.


Y hoy, ha ganado, ¡pero bien!



Si cuando se gana, si cuando se está arriba, todos tienen responsabilidades.



Hoy, que se ha perdido brutalmente. ¡Todos tienen la culpa!. La aficción no por favor.



Pero como yo no soy partidario del complejo de culpa, de culpabilizar. Y menos en deporte. Si diré, que no estaban en el partido. Estarían en Valencia, o en la ciudad deportiva, pero en el partido no.






Hora bién, como ha sabido jugar y defender su juego el Racing, uff. No se le puede quitar ni un solo mérito. ¡Vaya equipo bien trabajao!



Reconozco, que hay jugadores en el Racing que a mi particularmente me encantan, (Colza, Munitis, etc) por lo que me han demostrado a la hra de trabajar y luchar por su escudo, y no es la primera vez que los he visto jugar así. Aunque hoy se han salido todos.



La altura, pues seguro que es la altura, pero los bajitos tambien han hecho su parte, que tambien los había.

Destacar el debut del joven Fitlandes de 18 años, en primera división, aunque solo fué unos minutos, y aun tuvo tiempo de hacer un disparo alto desde fuera del area y varios pases.

Su selección ya l ha llamado para la selección absoluta. Y ha realizado cosas geniales en el filial Sevilla AT.

-------------------Suerte a Pukki------------------------------



En fin. aun me dura la decepción. Se nos escapa las estrellas apagadas del traidor.
Y ya hay que pasar página, porque hoy mismo hay entreno para jugar la vuelta de copa en Nervión, y esta vez podemos sacar tajada si marcamos. Tajada de semifinal, pero es un paso mas.



Lástima!. En este partido tenía una ilusión enorme, y ni empate, joer!.




Ahora si que sí, Valencia.



domingo, 25 de enero de 2009

Sevilla FC - Racing de Santander- Un partidazo como una final, con bajas importantes. ...y para defenderlo le dió una aficción...

Es un partido muy importante, para validar el nivel que, tan merecidamente, hemos mostrado hasta ahora en el segundo lugar, de la competición de la regularidad.
Tenemos lesionados a Jesús Navas, Konkó, Crespo, Fazio, y Mosquera. Estamos sin banda derecha.
Mas Duscher, Javi Navarro, Acosta y Koné .
Tendrá Manolo Jiménez que ingeniarselas, como en anteriores partidos, dado su conocimiento de cantera y de posibilidades y recursos polivalentes en cada jugador. Y estos hacerle caso y mantener el tipo todo el partido.
No es nada fácil, aunque hasta ahora parece que Manolo Jiménez, todo lo hace mas fácil.
Si fuera el madrid, estaría llorando su entranador, y pagarían plañideras, que se harían eco en cada periódco o televisión afín al madridismo. Casi todos.

Los convocados por Manolo Jiménez son:


Palop y Javi Varas.
Squillaci, Escudé, David Prieto, Drago, Fernando Navarro,
Renato, Cordero, Romaric, Maresca, Adriano, Capel,
Armenteros, Chevantón, Pukki, Luis Fabiano y Kanouté.



Mi titulares sería:
-----------------Palop
David Prieto, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro
---------Cordero, ------Maresca
Capel -------------------------------Adriano
-------Chevantón, Kuis Fabiano

Pero solo es un parecer, porque el que sabe es Jiménez.





Lo televisará la sexta. Pero los que podamos, tenemos un compromiso con Nervión. Y es animar junto al tercer anillo, que no faltará.






Se necesita ser sucio, miserable y rastrero, como para no reconocer su bajo nivel, su mala gestión, su desprecio de normas UEFA, y difamar a otros.


La teoría del ventilador dice algo así como..."mierda para uno; mierda para todos"
¡¡¡Cuando el madrid apesta, cuidado, que salpica!!!

Hay bastantes periodistas madridistas que no se cortan un pelo para declararse madridistas en cualquier momento de la competición, eso sí luego se ponen muy formales, con aire dramático y protocolario, tiran de palabras rebuscadas para decir que ni quitan ni ponen rey, solo dan su opinión mas imparcial. -lástima siempre hacia el mismo sitio-.
Estos periodistas invitan a cometaristas madridistas, o pagan comentaristas en coloquio, irónicos, casi cirquences, para rebajar los apasionamientos, ¡solo es fútbol!, para que sumen a favor siempre de los mismos. Empleando todo tipo de tópicos y suposiciones generales, que no son nada ciertas y a veces todo lo contrario.
Por ejemplo; que le señalan mas penaltis, porque llegan mas al área, ¡falso!, al menos con el madrid, mas en el partido contra el Osasuna.
Eso si, si critican al madrid, se ponen muy serios, y comienzan a hacer descalificaciones, y a mencionar los trofeos regalados, como el del 2006-07. pongamos. que poseen en "la sala de los reyes"...magos..etc.
Por último están las portadas de algunos medios, siempre dedicadas a los mismos aunque sean porque no han podido entrenar y se dedicaron a tirarse bolas de nieve.
Y las colaboraciones que permiten, directamente a favor de los mismos o a atacar a los rivales de los mismos.
Y cuando digo "mismos", entiendase, fundamentalmente Madrid y solo después Barcelona y algunos otros que según les intereses lo suben de categoría, especialmente si sirven a los intereses del madrid, contra los serios rivales del Madrid, como ahora quieren hacer.
Esto es tan cotidiano, que ya muchos se habituaron. Otros muchos no.

El caso más reciente.
Brutal atraco a Osasuna en Madrid de manos de Perez Burrul. Reconocido por todos. Incluso por algunos madridistas. Mijatovic admite que esta vez fue perjudicado el Osasuna.
Parece que a Osasuna le han perjudicado en varias ocasiones, pero como esta , tan basta, jamás la habiamos visto. Pues si alguien se enfada, sale JM Pedrerol y dice que: "solo esta desahogando su frustación por ir de los ultimos". Frase textual.
Yo me pregunto, ¿se podrá enfadar el Sevilla FC, que le perjudica directamente en su golabarage, en igualdad a puntos en estos momentos con el Madrid?
Bueno pues se está haciendo y diciendo de todo ¿para que?. Pues para diluir los favores al Madrid, y tapar con falsedades creadas sobre los rivales directos. El ventilador que ya mencionaba en el Blog de Agustín Rodríguez. mundosevillista.19 de Enero2009.
http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1041

2 Fran Says:
Enero 19th, 2009 at 18:47 Sencillamente lo tendrán tres semanas sin arbitrar y depués, lo pondrán en un Recre-Almería, Español-Malaga, Sevilla-Betis,etc.Y toda la prensa deportiva que es madrileñista, dirá que se ha esmerao, que le ha servido, que no era malo, que solo fué un lapsus, etc.Eso sí, esa misma prensa, cada vez que le piten una falta al Madrid, dirán que claro, ya no se fian los arbitros etc.Y por contra al Sevilla, Valencia, Villarreal, si que se harán eco de cualquier error arbitral a favor, o justificar por miedo, cualquir error en contra. Nada es nuevo bajo el sol, en este viciado mundo, donde al final todo se volcará a favor del madrid, la federación del madrid, y los arbitros del madrid. Y de Madrid. y también los que pueden jugar a este juego, como catalanes y vascos o afines.Todo lo de Schuster y Calderón, se soportó mientras estuvieron en activo. Los silencios eran pasmosos. pasa página rápido. Hoy todos hacen leña del arbol caido. Un especialista es JM Pedrerol, de RNE, que pagamos todos los españoles. Daba nauseas escucharlo mientras la retransmisión, y como fué cambiando sus argumentos.
Esto solo hará correr rios de tinta, y avidez por comprar prensa a ver que pasa. Pero creanme. No pasará nada que cambien estas tremendas injusticias, que cuestan mucho dinero, y hacen mucho daño a los clubes que trabajan honestamente y con esfuerzos, y a los socios ilusionados en que su equipo avance en esta liga española de tres o cuatro.
Un saludo

4 Fran Says: Enero 19th, 2009 at 19:14 Ahora mismo estoy escuchando en Radio Marca “La tertulia”.
-Que esta ayuda arbitral al madrid ha sido puntual y exagerada reconocido por los mismos madridistas Casilla, por ejemplo.-Pero solo eso, puntual.
---------—yo digo——-¡Eso no es cierto!. Es muy habitual como ellos mismos reconocen con peros.Acaban de decir que:-¿Es cierto que a los dos grandes ayudan mas que a otros? ..si.- No importa que al Barcelona le ayuden o no, porque gana por 3 o 4.
--------—yo digo——No da igual que le ayuden o no, ¡Jamás deben ayudar porque sea grande o no. Y ahora dicen que al Sevilla, también le ayudó el arbitro contra el Numancia, que tambien se debate entre la vida o el descenso.—yo digo– ¡Falso!.Ya han puesto el ventilador, para reducir la peste.
Me pregunto ¿Porque “el gomina” puede bajar al vestuario del arbitro en cada partido, a desearle suerte, como ha explicado?¿Porque el Barcelona tiene por constumbre regalar un reloj a cada arbitro que llega al Camp nou a arbitrar?¡¡¡ Ya está bien!!!. Son muchas cosas.


___Para poner en marcha el ventilador Marca se adelantó con el colaborador estadistco de memoria, sin argmentos, un tal: Javier Bengoa.
http://www.marca.es/2009/01/21/futbol/1adivision/1232558571.html
¿Quien le pagará a este pieza? y ¿Cuanto?.
Fué Jesús Alvarado quien lo descubrió y lo denuncio en su blog, como en tantas cosas atento. Que muchos sevillistas agradecemos, como defensa del sevillismo, porque sabemos lo que nos cuestan las victorias y hasta los empates, tanto mas, mantenerse arriba y peor aún rivalizando con Madrid .
http://www.jesusalvarado.com/2009/01/22/y-los-impresentables-se-quedan-tan-tranquilos/

Pero Jesús Alvarados da argumentos, igual que Agustín Rodríguez, igual que sevillistas de renault.
Pues según Marca y su nuevo colaborador estadistico sin argumentos,Javier Bengoa. la clasificación debiera ir así. Hagan ustedes las cuentas que quieran, a ver si es capaz de que se acerque a esta lista sacada de la manga. Porque lo que si debieramos hacer nosotros la nuestra cada semana. Y con argumentos reconocidos.
1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3) - (yo digo -7= puntos 31 tendría)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)
según Javier Bengoa, en Marca.
Agustín Rodrígez en mundosevillista destaca los puntos regalados al Madrid en esta liga y con argumentos.

Errores a favor del Real Madrid.
3ª Jornada. Rácing 0 Real Madrid 2. Árbitro Pérez Lasa. Penalti claro de Cannavaro.
5ª Jornada. Betis 1 Real Madrid 2. Árbitro Teixeira Vitienes. Penalti de Torres a Nelson.
10ª Jornada. Real Madrid 4 Málaga 3. Árbitro Iturralde González. Inventó dos penaltis a favor del Real Madrid.
12ª Jornada. Real Madrid 1 Recreativo 0. Árbitro Muñiz Fernández. “Robó” un penalti a favor del Recre y picoteó los 90 Mn-
13ª Jornada. Getafe 3 Real Madrid 1. Pérez Burrull escamoteó un penalti como una catedral de Sergio Ramos a Soldado e Iker Casilla hizo otro.
15ª Jornada. Barcelona 2 Real Madrid 0. Medina Cantalejos deja de pitar un claro penalti por mano de Sergio Ramos dentro de su área. El error no tuvo influencia en el marcador, pero podría haberlo tenido ya que en ese momento el marcador marchaba con empate a cero goles.
19ª Jornada. Los periódicos de Madrid, escriben: “El Real Madrid jugó con 13″ . de este hasta ellos lo admiten.

Aquí tienen el spot íntegro.
http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1048

Hoy mismo le han robado por la cara, un señor golazo, primero del partido al Numancia. Y le han regalado los dos primero goles al Barcelona en fuera de juego de Alves y de Etoó. El Señor Pérez Lasa. Y no digamos el arbitraje de faltas que ha realizado.
Según JM Pedrerol de RNE, que pagamos todos. Los arbitros en la primera división deben dirigir, no arbitrar, eso queda para infantiles, juveniles, regional, 3 ª, y 2ª. ¿?. Otro invento más!.

¿Como hubiera quedado el partido con estos datos reales?. Y no me vale que al Barça no importa que se equivoquen los arbitros.
Quien haya visto el partido que opine sinceramente.

viernes, 23 de enero de 2009

Villar y la FEDERACIÖN pasa de los aficionados. Calderón se matiene en su cargo y será el presidente del Centenario de la RFEF.

















Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, presidirá la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), según acordó ayer la junta directiva de este organismo. Ramón Calderón conocía todos los movimientos de Nanín para amañar la Asamblea, como conocía todas sus maniobras para conseguir la aparición de votos por correo en otras candidaturas y provocar la judicialización del proceso electoral, gracias a la cual consiguió ganar las elecciones con el voto presencial. Nanín cumplía órdenes de Ramón Calderón y Luis Bárcena, y en la manipulación de la Asamblea hay también implicados otros empleados del club y personas muy próximas a Ramón Calderón.

Ramón Calderón faltó ayer a la verdad sobre su relación con Nanín. El chaval viajó con el primer equipo en la primera temporada de presidencia de Calderón. Cada vez que se cruzaba con el presidente se saludaban con un familiar abrazo acompañado por un beso, según varios testigos en distintos viajes. Los directivos del Real Madrid trataban a Nanín como una eminencia, con admiración y agradecimiento porque le consideraban el gran artífice de que ellos y Calderón hubieran alcanzado el poder en el Real Madrid.

Nanín dejó de viajar con el Real Madrid y pasó a un segundo plano cuando la COPE se destapó el escándalo del voto por correo. Ramón Calderón llegó a declarar entonces que Mariano Rodríguez había dejado de trabajar en el Real Madrid, hecho que se ha comprobado no cierto porque ayer cuando, supuestamente, dejó de prestar sus servicios al Real Madrid. Aunque el presidente decía que ya no trabajaba en el club, a Nanín, perfectamente trajeado, se le podía ver todos los partidos del Bernabéu salir con un taco de sobres de entradas de compromiso de la oficina de taquillas.





















Nanín

















Villar y Calderón

Leer en el confidencial.





Propuesta:

Sería muy apropiado, ante la cruda crisis que vivimos. Que se realizara un sencillo día del chorizo, entre las celebraciones y banquetes.




Laporta: "Ramón Calderón ha sido un gran presidente, ganador y valiente"

"A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador, valiente y hoy aquí nos hemos visto en la junta. Ha sido muy emotivo porque los dirigentes de clubes estamos sometidos a una presión en ocasiones que se hace insoportable y creo que ha sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF", dijo Laporta.

jueves, 22 de enero de 2009

Buen partido de fútbol, aunque con errores garrafales. El Sevilla demostró que puede dar más.



3 - 2
Mi Sevilla me ha hecho disfrutar de un buen partido, donde se ha mostrado superior al Valencia en todo.
Me hizo tener confianza en mi equipo y en los cambios que hizo Manolo Jiménez, en el descanso más aún. Gran esperanza en llevarnos la eliminatoria. Después en el segundo gol valencianista, gran decepción.Y en el tercero. Increible.
Fiasco brutal.
¡Muchos errores!
¡falta de desear matar el partido!- Decisión final.
Ganas atras.
¡Todo muy extraño!.
¡Fútbol!
Gran esperanza en la vuelta en Nervión.
Solo un gol a cero y pasamos.
¡Podemos!

martes, 20 de enero de 2009

Cuartos de Copa del Rey, Ida. Valencia.




Los convocados por Manolo Jiménez son:
Palop, Javi Varas,
Mosquera, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro,
Navas,Cordero, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Adriano, Armenteros, Luis Fabiano, Pukki, Kanouté y Chevantón.

Rafael Carrión acumula la majoría de las acciones del Sevilla FC. Pero todo seguirá como hasta ahora.


Ya fué presidente, tras la salida polémica de Gonzáles de Caldas. Entre mayo de 1997 y febrero de 2000.
De todos modos aunque se hizo con las acciones de Américo Gobantes, y ahora de Eduardo Romero.
Su frase textual ha sido:
"Yo me siento igual que hasta ahora, porque no lo he hecho con la intención de ser el mayor accionista ni mucho menos. No van por ahí los tiros".
"Nosotros siempre hemos estado ahí, en el Sevilla, y seguiremos estando hasta que desaparezcamos. Esta compra es algo que se me ha presentado la oportunidad de hacerla, y lo he hecho"
Preguntado si le había dado la noticia a Jose María del Nido, aclaró que no le ha comunicado nada sobre esta compra-venta a Del Nido. "Yo no le he dicho la noticia. Quien se la tiene que participar es el vendedor, porque es una obligación por los estatutos del club y de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Hay que notificárselo al club, al presidente y al Consejo Superior de Deportes", concluyó.
La cantidad acumulada es de cerca de un millón de euros, de los 7 millones que hay en acciones. Repartidas fundamentalmente entre "Sevillistas de Nervión" que preside Jose María del Nido, Pepe Castro y Roberto Alés .
Rafael Carrión , padre del consejro, Luis Carrión, terminó, con una frase tranqulizadoras para los que vivimos, la intranquilidad de Caldas :
"Es una operación entre sevillistas y estamos satisfechos de que las acciones no caigan en manos extrañas"

Mosquera aplaudido por el público, fué el mejor. Al Madrid 3 puntos mas regalados. Manolo Jiménez otro record de puntos 1ª vuelta.



Han pasado muchas cosas, casi todas buenas para el Sevilla FC, y yo sin herramientas y sin tiempo. Así que me voy a servir de los compañéros, para dejar algunos datos ecritos, y apenas, nada de imagenes.

Pero también nos ha llegado metralla desde Madrid. Donde se dió un atraco al Osasuna.

Por lo pronto el Madrid suma y sigue puntos regalados.

Con razón le llaman al museo del Madrid, "la casa de los Reyes Magos"

Datos del blog de Agustín. Vale la pena.

Mundo Sevillista



Se lleva el palmares en regalos.
Ya van entre 8 y 10 puntos regalados

3ª Jornada. Rácing 0 Real Madrid 2. Árbitro Pérez Lasa. Penalti claro de Cannavaro.


5ª Jornada. Betis 1 Real Madrid 2. Árbitro Teixeira Vitienes. Penalti de Torres a Nelson.

10ª Jornada. Real Madrid 4 Málaga 3. Árbitro Iturralde González. Inventó dos penaltis a favor del Real Madrid.


12ª Jornada. Real Madrid 1 Recreativo 0. Árbitro Muñiz Fernández. “Robó” un penalti a favor del Recre y picoteó los 90 Mn-

13ª Jornada. Getafe 3 Real Madrid 1. Pérez Burrull escamoteó un penalti como una catedral de Sergio Ramos a Soldado e Iker Casilla hizo otro.


15ª Jornada. Barcelona 2 Real Madrid 0. Medina Cantalejos deja de pitar un claro penalti por mano de Sergio Ramos dentro de su área. El error no tuvo influencia en el marcador, pero podría haberlo tenido ya que en ese momento el marcador marchaba con empate a cero goles.

19ª Jornada. Los periodicos de Madrid, escriben: “El Real Madrid jugó con 13″ y Mijatovic admite que esta vez fue perjudicado el Osasuna. Pérez Burrull, dejó de pitar dos claros penaltis a Juanfra y además expulsó a dicho jugador con dos amarillas por supuestamente simular los penaltis que todos vieron menos el árbitro.



Esto es muy injusto. Así no se puede. Ya sabemos que el Madrid tiene que estar arriba, por lo civil o lo criminal, pero esto le cuesta mucho dinero, y esfuerzo, y prestigio, y fama a muchas personas. Aparte de las ilusiones que quiebra de los eguidores jóvenes esperanzados.

Y todos hablan de silencio, porque las represalias son drástica.

Ya nos quitaron una liga en la temporada mejor que hemos tenido: 2006-07.

Y esta ya nos están quitando el segundo, por la cara. Y lo que es peor, sacan el ventilador, para salpicar a todos. ¡NO!, de todos nada. No hay punto de comparación en errores, y a veces meticulosidades. Cuando al Madrid todo es ternura y favores.
Ya está bien de faboritismos y corruptelas. ¡Los puntos regalados a un club, es dinero, que se roba a otros clubes!

¡¡¡NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN MAS!!!

Aporte de un sevillista desde niño.


Fecha: 18 de enero de 2009 21:35

Carta enviada a : cartas.sevilla@abc.es
Asunto: EXAMEN DE CONCIENCIA SEVILLISTA
Por Ernesto R. C.
Para: Futbolyno
A Don Manolo Jimenez lo estamos sometiend¡o al más duro,injusto,triste y despiadado juicio(con condena incluida) desde que empezó en no muy buena situación a trabajar con el primer equipo, hemos conseguido hacer de su trabajo un suplicio para un hombre de la casa que ama el escudo como nadie y que trabaja bien,hasta el extremo que a veces me planteo si el técnico tendría que ser perfecto hasta combinando su cinturon con los zapatos para no ser crucificado. Sobre esto hay abierto un debate desde hace mucho,que si nos hemos acostumbrado a lo bueno y ahora...que si se llamase Jimenovic...o por otra parte, que no tiene nivel para este equipo...que otro sacaría mejor partido a esta plantilla y un largo etcetera,por eso mi examen o reflexión a la que invito al sevillismo no va de eso,yo voy más allá,voy a,¿que hay detrás de todo esto?.

Para mi esta meridianamente claro,resulta que hay mucha gente a la que le molesta un Sevilla arriba de la tabla, que le incomoda un Sevilla que se ha hecho respetar en muchos sentidos,(recordemos como nos "miccionaban en la pierna"y nos quitaban al crack de turno sin miramientos,Nando,Suker,Zamorano etc.con el beneplacito de estos por estar en un club pequeño).

Hay tambien medios de comunicación que se la tienen jurada a Del Nido y le tildan de prepotente precisamente por dar a respetar nuestro club,medios y periodistas que se empeñan en crear una crísis que no existe,claro que no puedo dar nombres por el mismo motivo que que el presi no lo hace, ocurre que estas tretas y ataques se orquestan de manera muy sútil,se manipula a la masa con relativa facilidad y mucho tacto,camuflado en paliativos y eufemismos como "crítica constructiva", "libertad de expresión", "derecho a opinar" etc. Yo quiero apelar al analísis objetivo del sevillismo, a la razón, al sentido común y a no tirar más piedras sobre nuestro tejado.Y es que en este asunto se cumple aquello de que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde,y a buen seguro cuando lo perdamos seran tantos los que se tengan que disculpar ante Jimenez que llegará la cola hasta Utrera.
Alguien preguntará ¿que es eso que tenemos y no valoramos?,bien,recapitulemos;Una directiva y presidente que son ejemplos en Europa de buena gestión, juntas que van como la seda, un director deportivo envidiado,un entrenador y plantilla de lujo y una aficción entregada que es el alma del club.Nunca este conjunto fué tan bueno y harmonioso como hoy, así que si lo atacamos,si lo hundimos,si nos dejamos llevar como borregos, yo me pregunto a quien y cuando apoyaremos, ¿no vemos los presidentes que hay por ahí?, ¿no vemos plantillas millonarias que nos ven la matricula y donde hay malos royos de verdad?.
A Manolo le dejo esta despedida,"perdonales porque aún no saben lo que hacen"
Joker
Con mucho gusto te publico tu carta en mi blog, porque se lo que llevas sintiendo desde hace algun tiempo. ojalá te la publique en ABC. Y anímate a escribir mas, aqui tienes tu casa.
Fran

domingo, 18 de enero de 2009

El Sevilla FC gana al único equipo que ha ganado al Barcelona esta liga. Un gol de Renato derrota al Numancia.



El Sevilla FC gana 1 - 0 a un Numancia, ultradefensivo y con deseos de todo, menos que se jugara al fútbol.



Manolo Jiménez planteó un partido de lucha desde el primer minuto, y tuvo paciencia para que la victoria se consiguiera, aún a pesar de la tolerancia del arbitro con el juego sucio del Numancia, reflejado en el leñero, CISMA, que al final salio expulsaodo.
Es curioso os arbitrajes que suelen hacerleal Sevilla FC, parece que a nosotros se mira con lupa y se nos corta el juego por cualquier nimiedad, sin embargo los rivales tienen derecho de pernada, y tarjetas pocas. A Capel y Jesús lo molieron a patadas. Una de ellas criminal.




Mosquera hizo un enerme partido en su lateral y en la delantera, consiguiendo iniciar la jugad del gol, marcó el un señor golazo, que anuló el arbitro por posible mano. Y algunos de sus detractores desde que llegó a Sevilla, como mejor central de América, seguro estarán buscando alguna escusa para volver a atacar con alguna duda subgestiva al Sevilla.




Menos mal, Capel salió sin lesión de este partido, con pura suerte. Pero no es admisible el juego violento de algunos futbolistas y tolerante por los arbitros. Si protegen a Messi y a Agüero, deben proteger también a Capel.






Renato metió el gol que casi siempre marca.


Seguimos siendo segundo en la liga, aunque el Madrid con las ayudas arbitrales consigue seguirnos con los mismos puntos.


Hoy dos penaltis fueron no pitados por Perez Burrul, dieron la victoria al Madrid. Todos los medios periodísticos reconocieron dos penaltis claros, no señalados a favor de Osasuna. Hoy no mereció ganar el madrid contra el Osasuna que marcó primero y jugó mucho mejor. Así , así gana el madrid.
El madrid debería estar debajo del Sevilla F.C. aqui comienza la trampa y los engaños del madrid y los complices de Marca y As. con sus mentiras.

jueves, 15 de enero de 2009

El mejor futbol de equipo visto en las competiciónes de Copa y Liga. Manolo Jiménez un maestro.Sevilla FC 3ª victoria al Deportivo.

Gran maestro Manolo Jiménez . En cuanto tiene el equipo sin demasiados lesionados forma el conjunto de mas futbol que se puede contemplar.Valor y arte de gran Torero.
¡¡¡Ole Jiménez!!!

Todos aprendemos. menos los peridistas y comentaristas que se quedaron con el traidor fracasado.
Del Sevilla FC, mejor del mundo FIFA 2006 y 2007. intenta copiar otros club, o les compran sus mejores jugadores. Pero El Sevilla FC tiene la fuente, el manantial donde se forman los mejores canteranos y donde aprenden los mejores futbolista.Porque siempre estuvo la mejor aficción.
Tambien los mejores y mas honestos entrenadores.

Mientras el presidente del club español con mas presupuesto y mayor covertura mediatica y de favores; juraba por su honor no haber cometido delito de falsificación y engaño a los socios.
En Coruña el Sevilla FC, de presupuesto muy inferior, hacía el mejor futbol visto en los últimos años. ¡Y no es nuevo! aunque lo callen los responsables de darle eco en los medios de comunicación.
Desde el portero campeon de Europa 2008. hasta el último incorporado por lesión. Todos maravillosos.
Increible, el ritmo de juego, la velocidad y perfección en pases y dominio de los espacios, jugando donde se convenía, con las bandas mas veloces, y el medio centro mas completo. La defensa impecable, y la delantera peligrosa y efectiva. 0-3.



Abrió la cuenta el canterano Jesús Navas, a pase perfecto del también canterano Diego Capel. Precioso gol, elaborado desde el centro del campo.


Ya con la ventaja adquirida, era cuestión de esperar los espacios que dejarían atrás, puesto que necesitaban goles los gallegos. Y llegaron los espacios y los errores. Luis Fabiano buscaba el balón y lo encontraba para meterlo en las mallas.

Dos goles mas, como dos soles.


Este equipo si que juega al fútbol con sentido. Posesión de balón máxima. Y creatividad infinitas por donde sea necesario. Hasta en portería sin portero especialista.
Un error del arbitro. concediendo válidez a un fuera de juego claro, hizo sumar un error mayor , pitando penalti , donde tampoko lo hubo, y expulsión. Pero aunque estaba bajo los palos Chevantón. Se hizo justicia y no entró el balón.
Grandísimo equipo este Sevilla FC del 2008-09. Con recursos de sobra. Grandísimo entrenador que sabe utilizarlos.
Si los aficionados estan unidos y no se tragan los biberones idiotizantes y de confusión de los listos bien pagados por los clubes "poderosos-regalados". Este Sevilla FC, llegará donde se proponga. Incluido superar las ventajas que ha adquirido el Barcelona.
¡¡¡GRACIAS SEVILLA POR HACERME DISFRUTAR DEL BUEN FÚTBOL!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Faltan dos horas para acometer otra Odisea. Ganarle por tercera vez consecutiva en una semana al Deportivo de la Coruña.¡Y ganaremos!


A las 8 por tv de pago o por internet, en rojadirecta.
Los convocados por Manolo Jiménez son:
Palop, Javi Varas.
Crespo, Esquillaci, Escudé, David Prieto, F Navarro
Jesus Navas, Romaric,Renato, Duscher,Adriano, D Capel
Kanouté,Luis Fabiano,Pukki. y Chevanton.
Veremos si tienen minutos Cheva, o Pukki. Creo que si, que los veremos jugar a los dos.
El ataque hoy debe ser nuestra bandera. Para mantenerlos entretenidos en su campo.