sábado, 19 de abril de 2008

La verdad con sencillez, desde el sevillista de Mali. Fréderic Kanouté











viernes, 18 abril 2008

--------------------------------------------------------------------------------
Fútbol.- Kanouté: "Ahora mismo estoy bien aquí y no quiero salir del Sevilla"
El jugador del Sevilla Frederic Kanouté afirmó que "ahora mismo" está feliz en la entidad nervionense y no quiere "salir del Sevilla" después "de todo lo vivido", dejando claro que "no hay muchos clubes mejores" que su equipo.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El jugador del Sevilla Frederic Kanouté afirmó que "ahora mismo" está feliz en la entidad nervionense y no quiere "salir del Sevilla" después "de todo lo vivido", dejando claro que "no hay muchos clubes mejores" que su equipo.
"Se habla mucho de salidas de fulanito y fulanito, al final se irán dos como máximo. Yo no pienso en salir del club ahora. Los periódicos hablaron de mi marcha, pero ni Juande (por el supuesto interés del Tottenham), ni el club hablaron conmigo. Entonces no hay nada", sentenció en unas declaraciones realizadas a laSexta deportes.
Precisamente el de Mali reconoció que no pueden "fallar" ante los de Unai Emery si quieren estar en 'Champions' porque el haber "fallado en otros antes" les ha costado "no tener un puesto mejor ahora". Por eso es consciente de que "no hay otra opción que ganar" y que tienen que "salir con la mentalidad de ganar todos los partidos que quedan".
Sin embargo, el delantero ve "exagerado" valorar como un fracaso la no clasificación del conjunto hispalense para la próxima edición de la Liga de Campeones. Kanouté deja claro que "sería una decepción pero no un fracaso" y recuerda que no pueden sacarse de quicio las cosas porque éste "ha sido el primer año del Sevilla en 'Champions'. Así, aunque lógicamente preferiría jugar la máxima competición continental, afirmó que "estar en UEFA no está mal tampoco".
ENTIENDE EL ENFADO DE LUIS FABIANO.
En la entrevista, Kanouté manifiesta también que comprende a su compañero Luis Fabiano, que se mostró contrariado después de no jugar contra el Mallorca. "Entiendo su enfado porque a mí también me ocurrió en el pasado", dijo, añadiendo que "nadie lo lleva bien".
"Somos competidores, queremos jugar y ganar. A mí tampoco me gusta estar en el banquillo, pero cuando el míster lo ha decidido lo he aceptado bien. Hay otros compañeros que están esperando jugar y nos tenemos que respetar todos", puntualizó un Kanouté que dice ser "el primero en defender a Luis Fabiano".
Por último el malí explica los motivos del nacimiento de su Fundación. "Quería compartir mi suerte con la gente que no la tiene y en Mali hace mucha falta", comentó esperanzado en que "el 13 de Mayo se llene el Sánchez Pizjuán en el partido contra la mortalidad infantil" que está organizando para recabar fondos destinados a acabar "la ciudad para los niños en Bamako" que está construyendo la Fundación.








Con esta sencilla e inocente pero seria entrevista, quedan al descubierto ,rumores repetitivos y muchos comentarios falso, con intención de desestbilizar al Sevilla FC.

No hay comentarios: