viernes, 30 de noviembre de 2007

Arsenal pierde la imbalibilidad de 28 partidos frente al gran Sevilla FC que enamora a toda Europa


Gran partido del actual mejor equipo del mundo el Sevilla FC, actual Campeón de UEFA y supercampeón de España.
El Arsenal apostó por la velocidad agresiva que tan buen resultado le está dando, e introdujo algunos jóvenes para aumentarla, esto le proporcionó el primer gol, porque en velocidad y con nuestros jóvenes canteranos Crespo (con máscara) y Jesús Navas acompañado de Alves, no hay quien nos gane. Hubo momentos que el Arsenal se encontraba perdido, de la velocidad endiablada que impuso el Sevilla FC, que junto con el buen toque de Keita y el buen hacer de Luis Fabiano, Adriano y Kanouté, avasallaron a los defensas de tal modo, que hasta el defensa Senderos, tras poner su cuerpo ante los repetidos disparos del Sevilla, en un momento el central, cogió el balón con las dos manos, en un despiste absoluto y queriendo parar tal batalla. El espectáculo fue inmenso para todos los aficionados sevillistas que vimos a nuestro mejor Sevilla golear por 3-1, al equipon inglés mas en forma de Europa.

martes, 27 de noviembre de 2007

Champions. Contra el Arsenal podría jugar Crespo con máscara.






Los canteranos Diego Capel y Crespo, no pueden jugar frente al Arsenal, si Crespo aparecerá con una máscara, debido al destrozo de pómulo que le hizo Diarrá, en una doble agresión que no fué castigada por el colegiado, ya que se trataba de un jugador del Real Madrid, si lo hubiera hecho uno de otro equipo, o peor del Sevilla FC, seguro que le cuesta un mes de sanción.


El Fútbol y arbitraje que tenemos en esta España de medios de comunicación apegados a los distintos poderes.

Arsenal viene a Sevilla a sufrir su primera derrota


Arsenal debe sufrir en la caldera de Nervión, si desea mantener su invatibilidad y pasar como primero de grupo, y nuestro Sevilla FC, debe demostrar que aún es el Mejor Club del Mundo y será el que triunfe sobre el Arsenal, tomando el puesto que le corresponde, o sea ser primero de grupo el Sevilla F.C.
Para lo cual Manolo Jiménez le pondrá todos los lingotes que sea necesario.
Posíblemente juegue Crespo, el agredido por Diarrá, del Real Madrid en desesperación cuando no le pudo,jugando fútbol, al Sevilla FC, en liga.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Casado NUEVA ESTRELLA DE LA CANTERA SEVILLISTA



V¡ene de la cantera aunque estuvo en la masía desde los 13 hasta los 19 años, se encontro con Messi, al que tuvo que marcar en muchas ocasiones como lateral zurdo que es, ha triunfado en el Sevilla AT, y ahora va a triunfar en la primera plantilla del Sevilla FC.

Ya renovó contrato hasta el 2011.

Una nueva estrella de la cantera. de familia sevillista y sevillista desde chitito. Su ilusión triunfar con el Sevilla de su alma, Manolo Jiménez lo conoce bién y rápido tiró de él ante la lesión de Crespo.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Hay que ganar en Villarreal si o sí, porque podemos.


No será fácil ganarle al Villarreal en su casa, pero es nuestro deber y lo cumpliremos, no podemos tirar todo lo ganado por la borda.
¡Animo Sevilla que eres el mejor! ¡Firme Jiménez!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Futbolyno: Un blog con sangre sevillista

Futbolyno: Un blog con sangre sevillista

¡FELIZ VIERNES - FINDE, SEVILLISTAS! CON OKI Y DOKI Y ÁNIMO A CRESPO EL MEJOR LATERAL DE EUROPA


jueves, 8 de noviembre de 2007

El Sevilla FC, embelesa en la champións con su fútbol y arranca los aplausos de la aficción rival.

Ganó el Sevilla FC, al Steaua de Bucarest; 0-2



, ¡pero que maravillosa forma de ganar!. Todo apasionado del fútbol quedamos maravillados, tanto en el trabajo de conjunto, individual y la sorprendente mano del técnico Manolo Jiménez.
Manolo Jiménez aplaude a sus jugadores al igual que los aficionados del rival que aplaudieron la belleza como artesanía futbolística, en la elaboración del segundo gol, Daniel, Renato, Jesús Navas, Renato.Una fantasía de equipo.










miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA CHAMPIONS NO SE RESISTIRÁ AL SEVILLA FC DE MANOLO JIMÉNEZ


Esta noche será un paso decisivo para Manolo Jiménez y para El Sevilla FC y su continuidad en la Champions, bueno en el sentido que si se gana este partido ya está casi todo hecho hasta la siguiente ronda, por no decir todo.
Pero esque seguro lo pondrá muy difícil el Steaua, que si se juega todo en este partido.
Todo saldrá bién, confiamos tanto en nuestro equipo y su/ nuestro técnico, que seguro volverán a Sevilla con una victoria.
¡¡¡ VIVE EL SEVILLA F. C. SIEMPRE!!!
Esta victoria se la brindaremos a Crespo para que se recupere pronto.

lunes, 5 de noviembre de 2007

BIENVENIDA LAS COLABORACIONES DE OKIDOKI


Okidoki es un ser humano algo especial, bueno al menos para mi. Y esta dispuesto a colaborar en este blog de forma voluntaria y con diversos temas que seguro siempre serán interesantes.

Porque este ser humano es muy interesante.
Unas veces es Oki y otras Doki, y también podrá ser Okidoki.
Bienvenido ser humano. jeje.

domingo, 4 de noviembre de 2007

El Real Madrid humillado por un Sevilla FC sobrado y dirigido por el técnico Manolo Jiménez








Es increible el nivel tan elevado de esta plantilla.
Espectacular los fichajes que ha traido Ramón Rodríguez "Monchi", a este SEVILLA FC de Champions, actual supercampeón de España, bicampeón de UEFA, subcampeón de Europa y Mejor equipo del mundo ya 14 meses.


Pues a este equipo, que ha cojido de repente Manolo Jiménez le está dando su sello. En dos partidos a recuperado el mejor tono de juego, suficiente para doblegar al campeón de liga y dando un excelente espectáculo de futbol.


El actual campeón de liga regalada, el Real Madrid se vió incapaz de llegar a inquietar a Palop, utilizando todo tipo de artimañas sucias y violentas que apenas alguna sancionó el árbitro.


Una de estas acciones violentas, fué la que Diarrá, sin escrúpulo de profesional alguno, rompió el pómulo derecho a Créspo, joven canterano que estaba ganandose el puesto de lateral izquierdo con una esquisitez admirable.


Ganamos al Real Madrid 2-0, pero podría haber sido perfectamente 5-0, si no hubieramos estado tan comedidos y faltos de contundencia frente a estos soberbios y creidos famosillos de la prensa rosa, que son incapaces de formar un mínimo y elemental "equipo", ya que todos quieren brillar individualmente para salir en los medios de humos de colores y mentiras patateras.


Es por eso que pedimos desde aquí :




=========SANCIÓN DESDE LA FEDERACIÓN PARA DIARRÁ POR JUEGO VIOLENTO=======